Publicidad

Esta es la pinza en forma de delfín de Chiara Ferragni que tanto revuelo ha causado en Instagram

Esta es la pinza en forma de delfín de Chiara Ferragni que tanto revuelo ha causado en Instagram
Sin comentarios

Hace unas semanas Chiara Ferragni posaba en su cuenta personal de Instagram con una pinza de pelo de estilo retro y vintage en forma de delfín. La gente se percató de ella y confirmó lo que venía siendo un secreto a voces: este accesorio para el pelo cada vez tiene más importancia, demostrando que podría convertirse en el complemento estrella de este 2021. Sabemos de dónde es su diseño, aunque el precio podría echar atrás a más de una.

Una pinza en forma de delfín que ha revolucionado su legión de fans

De color marrón y en forma de delfín, esta pinza es la encargada de recogerle media melena. De aire vintage y un toque rompedor, este diseño logra ser el centro de atención del look final.

Chiara Ferragni Pinza La Manso 02

Firmada por La Manso, esta versión se vende en pack de dos a un precio de 78 euros. Aunque no sea low-cost, esta firma es la favorita entre las celebrities, y así lo hemos ido viendo a lo largo de las semanas con sus anillos de plástico a todo color. Además, la firma propone otras versiones en colores muy llamativos perfectos para esta nueva temporada.

La Manso Pinza

Es tal el furor de este accesorio, que chicas de moda con una gran influencia no dudan en mostrar sus opciones para tener la melena controlada esta temporada.

 

Una (original) manera de vestir la melena

Este tipo de complemento cada vez tiene más presencia en el mundo de la moda, y las firmas no dudan en lanzar nuevos diseños con la llegada del verano. La italiana es tan fan de las pinzas, que días más tarde sorprendió a todos sus fans con esta propuesta repleta de excesos con versiones de Gucci, Prada y de su propia empresa, TBS (aka, The Blonde Salad).

Chiara Ferragni Pinza La Manso 03

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @tezza, La Manso

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio