Los anillos de plástico que llevábamos de pequeñas vuelven a estar de moda. Palabra de Kylie Jenner (y de muchas celebrities más)

Los anillos de plástico que llevábamos de pequeñas vuelven a estar de moda. Palabra de Kylie Jenner (y de muchas celebrities más)
Sin comentarios

Tenemos "nueva" tendencia in da house y no es otra que la de los anillos de plástico a todo color. Dicen que todo vuelve y esta moda no es nueva, sino que se recupera de la década de los 2000 donde las manos de las más jóvenes se decoraban con diseños en tamaños de todo tipo y en una gran gama de color. Kylie Jenner nos lo viene diciendo desde hace unas semanas, aunque no es la única (y tenemos la prueba). Es probable que al ver las siguientes imágenes más de una corra al cajón de los recuerdos para tratar de recuperar esas versiones que antaño decoraron sus manos... de nuevo. 

El star system se hace eco de esta tendencia

De plástico o de cristal, finos o gruesos; este accesorio vuelve a brillar con luz propia. Tanto es así que la pequeña del klan Kardashian-Jenner ya ha empezado a lucirlos a todas horas a conjunto con sus estilismos. 

Kylie Jenner Anillo Plastico 01
Hace pocas horas que Kylie Jenner nos ha mostrado una versión a juego con su bolso Hermès (Foto: Instagram Stories @kyliejenner)

Aunque no ha sido la primera, Dua Lipa fue de las pioneras en apostar por esta tendencia mostrándonos sus versiones made in Spain: La Manso es la firma de sus anillos que siempre la acompañan a todas horas (y marcan la gran diferencia). 

Dua Lipa Anillo Plastico
Dua Lipa se atreve con diseños XXL (Foto: Instagram @dualipa)

Chiara Ferragni no ha querido quedar rezagada y en sus últimos estilismos la vemos con un trío donde los tonos rosados y violetas acaparan todas las miradas. 

Chiara Ferragni Anillo Plastico
Chiara Ferragni no duda en combinar tres anillos de distintas formas y colores parecidos (Foto: Instagram @chiaraferragni)

El mundo de las RRSS nos muestra la diversión que aportan esta clase de anillos

Hay más vida más allá de La Manso, y las chicas de moda nos lo demuestran con sus imágenes en RRSS. A todo color, en formas de todo tipo y decorándose con cristales y otros complementos, estos diseños añaden fantasía al look final. 

Anillos Plastico Colores 01
Las chicas de moda no dudan en llevar esta tendencia y adaptarla al día a día (Foto: Instagram @laurenladnier)
Anillos Plastico Colores 02
A todo color, esta tendencia se presenta con la llegada de la primavera (Foto: Instagram @laurenladnier)

Firmas a tener en cuenta

Esta tendencia está creciendo por momentos, tanto es así que Instagram se convierte en el mejor escaparate para mostrarnos firmas que nos proponen anillos de todos los colores y para todos los gustos.

Rings by Mimi

Anillos Colores 03

Clayring

Anillos Colores 01

Resin Jewellery

Anillos Colores 02

Bon Bon Whims

Anillos Colores 04

Mon cher moi,

Anillos Colores 05

La Manso

Anillos Colores 06

Foto principal | Instagram @kyliejenner

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @dualipa, @laurenladnier, @clayring. @bailliecelene, @ringzbymimi, @thebonbonwhimsclub, @monchermoi, @la_manso

Temas
Inicio