El chándal rollo Kill Bill de Ester Expósito es un desfase y lo firma Frev Clothing

El chándal rollo Kill Bill de Ester Expósito es un desfase y lo firma Frev Clothing
Sin comentarios

Todo lo que lleva Ester Expósito nos hace suspirar. Nos atreveríamos a decir que su ojo estilístico es uno de los que más rollazo tienen ahora mismo. Por eso, cuando la vemos llevar alguna marca nueva para nuestros oídos, no podemos resistirnos a investigar de cuál se trata. Esto es justo lo que ha pasado con Frev Clothing.

Durante la inauguración del que es el nuevo 'place to be' de la capital, Galerías Costa, pudimos ver a Ester Expósito y Sebastián Yatra con dos chándales largos a lo Kill Bill que eran una auténtica pasada. Y el modelito de Ester no se nos va de la mente.

 

La actriz jugó a las mezclas potentes y combinó el chándal negro con línea amarilla con unos stilettos negros haciéndonos casi infartar de amor. ¿Se puede ser más estilosa? Eso sí, no tenemos claro si nuestros pies acostumbrados a las zapatillas soportarían sendos taconazos, pero creemos que un zapato plano también le iría como anillo al dedo.

El dos piezas clave del lookazo es de la marca madrileña Frev Clothing, una de nuestras nuevas favoritas. Y cuesta 100 euros en total (50 euros la chaqueta y 50 euros los pantalones).

Seguramente la actriz se vistió de ella para celebrar la apertura de su primera tienda física dentro de Galerías Costa (C/San Joaquín, nº 7, barrio de Malasaña). No sabemos si sería fan de antes o no, pero lo que tenemos claro es que gracias a su elección estilística, Frev ya no se va de nuestro radar. Gracias por el descubrimiento Ester.

Freving 125235300 371296164095673 9118547333668064401 N

Frev Clothing es una marca urbana contemporánea inspirada en la música, las películas, el graffiti, las drogas, el arte clásico, la vida en la calle y la muerte, entre otras cosas. Para sus creadores es más que una marca de moda, "es un movimiento, una cultura emergente dentro de la cultura que se define por la originalidad, la libertad y el espíritu revolucionario". Es más, tienen claro que "si te sientes especial, odias seguir las reglas y definitivamente quieres allanar tu propio camino, entonces eres parte del movimiento Frev".

El mono de Ester pertenece "Frev Corp", una colección inspirada en el racing que incluye diferentes prendas con líneas en negro o amarillo que recuerdan inevitablemente al famoso look de Kill Bill.

Freving 129577463 292406142198530 8312882619725906686 N

Si te gusta el estilo, la tienda de la marca en Galerías Costa recopila, además de las colecciones de Frev, diseños de otras marcas alternativas similares, tanto locales como internacionales.

Fotos | Galerías Costa, @freving

Temas
Inicio