Publicidad

Tarantino confirma que 'Kill Bill 3' está más cerca que nunca y solo pedimos una cosa: que Maya Hawke esté en el proyecto

Tarantino confirma que 'Kill Bill 3' está más cerca que nunca y solo pedimos una cosa: que Maya Hawke esté en el proyecto
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Kill Bill no solo es uno de los proyectos más reconocidos de Quentin Tarantino, sino que es una película de culto y un clásico de los 2000. Kill Bill Vol. 1 se estrenó en 2003 y solo un año más tarde el personaje de Uma Thurman completaba su venganza en el Vol.2.

Y ahora, años después y a pocos meses de haber estrenado su último trabajo, Érase una vez… en Hollywood, Tarantino parece que está más cerca de un tercer volumen.

La noticia saltaba tras su entrevista con Andy Cohen, en la que aseguraba que el proyecto está más que presente en su cabeza.

“Cené con Uma Thurman la noche pasada en un restaurante japonés muy cool. Sí tengo una idea de lo que haría con Kill Bill 3”, reconoció. “Se trataba de definir el concepto del proyecto. Saber lo que le sucedió a La Novia (Uma Thurman) y qué quiero explorar. Porque no quiero inventar una aventura poco creíble. La Novia ha luchado durante mucho tiempo y muy duro; ella no se lo merece".

Uma Thurman y Maya Hawke… ¿juntas en Kill Bill 3?

Aunque Tarantino no ha confirmado nada de esto, hay que recordar algo (no sigas leyendo si no has visto la saga, porque viene un spoiler): cuando Beatrix Kiddo, la protagonista,  acaba con Vernita Green, lo hace delante de su hija.

Desde entonces resuena en nuestras cabezas que una secuela deberá tener a esta niña como protagonista. Desde hace años el cineasta repite que esa niña se cobrará su propia venganza junto a Sofie Fatale, la abogada de O-Ren Ushii. ¿No sería una fantasía que se tratara de la hija en la vida real de Uma Thurman?

Maya Hawke Stranger Things En Kill Bill 3

Maya Hawke, a quién ya disfrutamos en Stranger Things, ha participado en la última película de Tarantino (Érase una vez… en Hollywood), y parece la candidata ideal para un proyecto así, que ya parece algo más cercano. En la misma entrevista Tarantino afirmaba que sería su nuevo proyecto… en tres años.

Aún tendremos que esperar para ver si el sueño de ver a Uma Thurman y Maya Hawke en Kill Bill 3 podrá hacerse realidad.

Foto | Kill Bill Vol.1

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios