Publicidad

Los 11 mejores disfraces de Halloween 2019 que puedes hacer en casa

Los 11 mejores disfraces de Halloween 2019 que puedes hacer en casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Halloween está a la vuelta de la esquina, y aunque te niegues a querer celebrar la tradición norteamericana (o el día de los muertos en México), algo en tu interior te dice que acabarás cediendo. He aquí donde llegan las prisas y los agobios por encontrar el disfraz perfecto. Hoy os proponemos 11 ideas que se pueden lograr con un poco de gracia con prendas que tenemos por casa.

Las películas de miedo siempre funcionan

Será mejor que hagas un repaso por las películas de miedo más míticas de la historia del terror: sus personajes jamás pasan de moda y, además, siempre añaden un toque retro de lo más molón. De este modo, Chucky: el muñeco diabólico, Beetlejuice -shake, shake, shake señora- o hasta el mismísimo Joker (tu decides qué versión prefieres, si la de Joaquin Phoenix, Jared Leto, Jack Nicholson, Heath Ledger o Cesar Romero); muy de moda gracias a su nueva película.

Inspírate en los villanos de Disney

Aunque Disney a primera instancia puede no dar miedo, lo cierto es que en sus historias hay personajes villanos que podrían colarse en tus peores pesadillas. De este modo, Cruella de Vil o Maléfica se convierten en dos opciones muy fáciles de copiar. 

Los disfraces en pareja siempre son una buena opción

Qué bonito es el amor, más cuando se comparte todo... hasta el disfraz. Ya sea de matrimonio cadáver, de calaveras mexicanas para la noche de los muertos o de Bonnie & Clyde -como Kourtney Kardashian el año pasado-, los disfraces en pareja durante Halloween molan.

Dicen que tres son multitud, pero hay excepciones que confirman la regla. Aprovecha Halloween para disfrazarte con todos tus amigos con los personajes de la Purga. Miedo no, lo siguiente...

La actualidad manda

Si eres de las que vive en constante actualidad y quiere sorprender al personal con un disfraz diferente -aunque poco aterrador-, he aquí dos ideas que pueden servirte: Ashley O de Black Mirror y Sharon Tate en Once upon a time in Hollywood te harán ser la más cool de la velada.

Ashley O Costume Miley Cyrus Miley Cyrus interpretó a Ashley O en la última temporada de Black Mirror (Foto: Instagram @mileycyrus)
Sharon Tate Costume Esta blogger se disfrazó de Sharon Tate en "Once upon a time in Hollywood" de Quentin Tarantino (Foto: Nikki Butler)

Fotos | Instagram @wolfiecindy, @mileycyrus, Nikki Butler

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir