Compartir
Publicidad
Elsa Pataky acude a la premiere de Érase una vez en Hollywood, pero no logra ganar en estilo a Adriana Lima ni Margott Robbie
Moda Famosas

Elsa Pataky acude a la premiere de Érase una vez en Hollywood, pero no logra ganar en estilo a Adriana Lima ni Margott Robbie

Publicidad
Publicidad

Elsa Pataky acudió ayer a la premiere de 'Érase una vez en Hollywood' acompañada de su marido Chris Hemsworth. La actriz madrileña nos tiene acostumbrados a looks de alfombra roja bastante espectaculares, pero ayer no tuvo su mejor noche y no logró batir en estilo a otras de las celebrities que se dejaron ver por allí. Aunque también hay que decir que de su look nos gustan muchísimas cosas.

En un photocall de estas características hay que ir a por todas, sobre todo porque sabes que te vas a encontrar a otras invitadas con mucho potencial y con un equipo de estilismo detrás de lo más cualificado.

Elsa Pataky

Dl U436658 061

Elsa Pataky se decantó por un elegante y sencillo vestido de seda color salmón con un escote muy marcado y una falda cortada al bies con mucho movimiento. Las sandalias de color negro y dorado le aportaban mucho estilo, pero el look no ha acabado de despegar y mucho menos al ver el bolso de sport de la marca Fendi, como todo el look.

Margot Robbie

Dl U436658 064

Margot Robbie nos dejó con la boca abierta al verla con este maravilloso vestido de Chanel confeccionado en gasa de color blanco. Un diseño elegantísimo perteneciente al último desfile de la firma francesa, cuando Karl Lagerfeld ya no estaba a los mandos de la colección.

Adriana Lima

Dl U436658 053

La modelo Adriana Lima estaba imponente con este vestido midi con cuello halter de lentejuelas rojas. Es de la firma Magda Butrym y es perfecto para convertirse en el centro de todas las miradas.

Vanessa Hudgens

Dl U436658 010

Vanessa Hudgens también estaba estupenda con este vestidazo de color negro de terciopelo y tul con bandas transparentes. El toque de los bolsillos le da un punto diferenciado que nos encanta, así como lo bien que le sienta a la actriz este diseño de Armani.

Sofía Vergara

Dl U436658 071

Sofía Vergara, muy en su estilo, no estuvo tan acertada como las demás con este vestido ceñido lleno de corchetes e hilos que anudaban las diferentes tiras de las que constaba el vestido. Un diseño de Dolce & Gabbana que no ha triunfado demasiado.

Britney Spears

Dl U436658 073

La peor de la noche, sin duda, fue Britney Spears con este vestido rojo asimétrico que bien puede parecer de cualquier tienda low-cost sin gracia.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio