Publicidad

Kylie Jenner se convierte en la niña mimada de Jacquemus y ya tiene la chaqueta rosa fucsia que enamoró entre campos de lavanda

Kylie Jenner se convierte en la niña mimada de Jacquemus y ya tiene la chaqueta rosa fucsia que enamoró entre campos de lavanda
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El décimo aniversario de Jacquemus quedará en el recuerdo de todos como uno de los desfiles más sencillos, pero llamativo e impactante a la vez. Si preguntamos por la colección quizás pocos podrán decirnos que se acuerdan de alguna pieza en concreto, pues los campos de lavanda donde se celebró, junto con la pasarela de color rosa fucsia acapararon todas las miradas. Pero hablando de color rosa fucsia, si hay alguna prenda que no se nos irá de la cabeza es esta blazer.

Hasta ahora la firma francesa había destacado más por sus sexys vestidos e incluso los peculiares bolsos de tamaños insospechados, pero el verano que viene tendrán que producir muchas chaquetas y todo gracias a Kylie Jenner.

La pequeña de las Kardashian no es la primera vez que hacen la aparición estelar con prendas de esta firma, pero en esta ocasión nos ha llamado enormemente la atención porque la prenda que ha elegido para posar antes sus millones de seguidores en Instagram pertenece a la colección Primavera-Verano 2020. Está claro que la hija de Kris Jenner puede pedir todo lo que quiera y desea y que la repercusión de este clan es tal que prefieren que luzcan lo que sea y cuando sea.

En cuanto al look de Kylie Jenner, pues muy sencillo. Un body de color gris bastante ceñido y ajustado bajo una blazer de tamaño XXL de color rosa fucsia en la que en el bolsillo se puede adivinar una etiqueta de color verde que pone Jacquemus. Las ventas en tiendas multitarea se habrán disparado, de eso no hay ninguna duda.

Fotos | Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir