Publicidad

Jacquemus celebra los 10 años de su carrera con un desfile de ensueño (de manera literal) en plena Provenza francesa

Jacquemus celebra los 10 años de su carrera con un desfile de ensueño (de manera literal) en plena Provenza francesa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Simon Porte Jacquemus, he aquí el hombre por el que muchas -muchísimas- mujeres suspiran. El diseñador francés del momento celebró ayer los diez años dentro del mundo de la moda con su firma homónima y qué mejor manera que hacerlo a través de una colección sencilla, colorida y 100% fiel a su estilo. Con una invitación en forma de bote de crema solar, los invitados gozaron de un paraje inolvidable: el desfile se presentó en medio de un inmenso campo de lavanda en la Provenza francesa (de donde es originario).

Le Coup de Soleil

Aprovechando la presentación de su colección Primavera-Verano 2020 masculina, el diseñador francés no dudó en lanzar diseños femeninos que enamoraron al personal por su sencillez, su feminidad y una poderosa sensualidad. 

 

Con el color rosa a juego con la pasarela, los nuevos diseños del modisto se convertirán (sin lugar a dudas) en los favoritos de la próxima temporada. 

 

 

 

El lugar escogido ha sido uno de los inmensos campos de lavanda que se encuentran en Valensole, una población situada en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Sus campos de lavanda son famosos por su majestuosidad, es por eso que ayer Jacquemus demostró que su carrera profesional no ha hecho otra cosa que empezar (con muy buen pie). 

 

Las chicas de moda entre las invitadas

Como no podía ser de otro modo, las RRSS tuvieron un peso muy importante, haciendo que las chicas con más seguidores fueran testigos en primera persona de este desfile que pasará a la historia por ser uno de los más impresionantes. 

 

 

Jacquemus se ha hecho un hueco en el mundo de la moda conquistando a celebrities, periodistas y al público en general. Sus piezas son atemporales y perfectas para el prêt-à-porter, siendo su colección "La Bomba" -Primavera-Verano 2018- la que lo catapultó definitivamente a la fama. 

Fotos | Instagram @anna_dello_russo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir