Publicidad

Este es el it bag del verano: lo firma Jacquemus, triunfa en el street style y hemos encontrado algunos clones low-cost
Accesorios

Este es el it bag del verano: lo firma Jacquemus, triunfa en el street style y hemos encontrado algunos clones low-cost

Publicidad

Publicidad

Tenemos nuevo 'it bag' en la oficina y no es otro que el llamado Le petit Baci de Jacquemus. Una versión mini que se viste de rafia y es el protagonista absoluto de todos y cada uno de los outfits. Pese a su "pequeño" tamaño logra ser el centro de atención gracias a su voluminoso tamaño. El street style ya se ha rendido ante él y las celebrities lo lucen en su día a día. Su furor es tal que las firmas de moda low-cost no dudan en inspirarse en este modelo para presentarnos otros diseños "parecidos".

Presente en el street style

Las Semanas de la Moda fueron el mejor escenario para presentarnos este bolso que forma parte de la colección Primavera-Verano 2019 llamada La Riviera. Pese a que se ha presentado en tres tamaños distintos (gigante, medio y mini), es la versión más pequeña la que ha captado toda la atención de las chicas con más influencia en el mundo de la moda. ¿Se precio? A partir de 390 euros hasta 810 euros -la versión gigante-.

Milano Str B2 Rf19 0362
Paris Str A Rf19 1900

Las celebrities se rinden ante él

El mundo del star system ha lanzado esta versión a lo más alto del firmamento. Nombres tan poderosos como Kylie Jenner o Dua Lipa no han dudado en adaptarlo a su estilo diario, y así lo hemos visto en sus cuentas personales de Instagram (con millones de seguidores que siguen su día a día).

El protagonista de todas las fotos

Su mera presencia ya lo convierte en el protagonista absoluto y son muchas las imágenes que encontramos en RRSS donde este it bag es el único partícipe en la imagen. No se necesita mucho para lograr una fotografía bonita, he aquí varios ejemplos.

Inspírate con alguno de estos clones

2014004111 1 1 1
  • Bolso formato shopper extragrande de color natural de Zara, 29,95 euros.
43035019 08 B
  • Bolso rafia redondo de Mango, 39,99 euros.

Fotos | IMaxTree, Zara, Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir