Tres peinados de pura tendencia con los que Ester Expósito nos ha conquistado gracias a sus extensiones de pelo
Belleza

Tres peinados de pura tendencia con los que Ester Expósito nos ha conquistado gracias a sus extensiones de pelo

Qué duda cabe que el estilo y belleza de Ester Expósito nos tiene locas a todas. La actriz nos ha conquistado y, con cada nueva aparición, se afianza más y más. Por ello, no era de extrañar que durante este viaje a Milán en el que la hemos visto compartir cartel y promos con Chiara Ferragni, nos dejase estampas tan impresionantes como las que vamos a repasar ahora. Tres peinados muy actuales y donde las extensiones de pelo natural han sido su mayor aliado.

esters exposito extensiones

Así, el primero de los looks que lució para ir a la Scala de Milán fue este: un top knot muy pulido obra de Jesús de Paula, con un acabado brillante y ultraliso ideal, que acompañó de unas laguísimas extensiones de EXTENSIONmania, concretamente, las extensiones naturales triples XL (199,00 euros 184,00 euros), con las que ha conseguido de manera inmediata, no solo más cantidad de cabello y más volumen, sino también una largura impresionante. 

 

El segundo de los looks que ha lucido Ester en Milán ha sido esta coleta de Flequillos Postizos que ya conocíamos, pero que ahora han adaptado y recortado.  Jesús de Paula le ha dado un estilo muy 60's a este peinado gracias a la raya a un lado marcando el mechón delantero. Nos encanta. 

 

D8ce6ff7 7dfa 46e6 Ba97 440748ac2ee0

Y, en tercer lugar, volvemos a ver a la actriz con unas trencitas en los mechones delanteros, uno de los peinados del momento que ha combinado de nuevo con las extensiones de clip en tono canela india para aportar luz de EXTENSIONmania y han peinado con unas ondas muy suaves y naturales que le dan un look más desenfadado, estupendo para el verano.

 

Fotos | @ester_exposito y @jesusdepaula

Temas
Inicio