Todo lo que sabemos de la nueva temporada de 'Élite': así pondrán patas arriba el instituto sus nuevos alumnos

Todo lo que sabemos de la nueva temporada de 'Élite': así pondrán patas arriba el instituto sus nuevos alumnos
Sin comentarios

El instituto Las Encinas abrirá de nuevo sus puertas en poco menos de un mes. El próximo 18 de junio, mientras el resto de los estudiantes españoles se van de vacaciones, los chicos de Élite reanudarán el curso. Son muchas las novedades que trae la cuarta temporada de la serie de Netflix en la que ya no estarán Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) ni Álvaro Rico (Polo). Llegan, por lo tanto, nuevos personajes y nuevas tramas. Esto es todo lo que sabemos.

Nuevos personajes

Martina Cariddi, Pol Granch, Carla Díaz y Manu Ríos serán los cuatro nuevo alumnos que llegan a Las Encinas para sustituir a los que se han ido. Diego Martín, por otro lado, será el nuevo director del instiuto y Andrés Velencoso, un padre muy sexy.

Ari, el personaje al que interpreta Carla formará un triángulo amoroso con Samu (Itzan Escamilla) y Guzmán (Miguel Bernardeau), que en teoría estaba muy enamorado de Nadia (Mina El Hammani) en temporadas anteriores.

Manu Ríos, que se meterá en la piel de Patrick, formará un trío amoroso con Ander (Aron Piper) y Omar (Omar Ayuso). Martina, en cambio, será Mencía Blanco Commerford y tendrá algo con Rebe (Claudia Salas).

Élite

Por último, Pol Granch (a quién quizá ya conozcas de La voz) será Philippe, un miembro de la realeza que se enamora de Cayetana, una chica humilde becada en Las Encinas.

Aunque muchos de los personajes iniciales ya no seguirán el curso escolar esta temporada (razón por la que ya no continuarán algunos de sus actores), otros seguirán estando presentes igualmente como acabamos de ver.

Las pistas del tráiler

Faltando tan poquito para el estreno, ya hemos podido echar un primer vistazo a lo que se viene con un tráiler bien jugoso que nos deja muchas pistas. En él, entre ambulancias y caras de dolor e incertidumbre, Ander vuelve a dar testimonio a la policía asegurando que con la llegada de los nuevos alumnos "lo pudrieron todo".

La llegada del nuevo director a la escuela tampoco pasará desapercibida porque no viene solo: sus tres polémicos hijos (Ari, Patrick y Mencía) están acostumbrados a salirse con la suya y la liarán (y mucho) entre los alumnos.

Historias breves

Esta cuarta tanda de episodios no viene sola y contará con cuatro mini capítulos llamados 'Élite: historias breves' y que podremos ver el 14, 15, 16 y 17 de junio para ir abriendo boca antes del gran estreno. En ellos viviremos el apasionado reencuentro de Carla (Ester Expósito) con Samu, el último crush del personaje de la actriz en la serie. Serán solo unos minutos pero los suficientes para saber cómo concluye su historia y quitarnos la espinita.

La plataforma de streaming ha avanzado un trailer en el que aparece Samuel en el aeropuerto pidiéndole a Carla que no se vaya y le dé una nueva oportunidad para seguir con su relación.

Por otro lado, Nadia está en Nueva York y recibirá una llamada de Guzmán para verse. Aunque ella sabe que eso podría interferir en su nueva vida, la vemos dudar pensativa, dejando la puerta abierta a que se vuelvan a ver. Otra de estas historias breves tendrá como protagonistas a Rebe (Claudia Salas), Caye (Georgina Amorós) y Guzmán en una pool party de lo más loca.

Fotos | Netflix

Temas
Inicio