Ester Expósito vuelve a Élite para que Carla se reencuentre con Samu (y tenemos las primeras imágenes)

Ester Expósito vuelve a Élite para que Carla se reencuentre con Samu (y tenemos las primeras imágenes)
Sin comentarios

Élite calienta motores para el estreno de su cuarta temporada en Netflix con migitas que va dejando en el camino que lleva hasta el próximo 18 de junio. Así, después de varios avances fotográficos, ahora nos llega un notición: Ester Expósito, una de sus mayores estrellas, vuelve a la serie.

En los días justamente anteriores al estreno de los nuevos episodios, podremos ver una serie especial de relatos cortos llamada Historias breves, donde viviremos el reencuentro de Carla con Samu, el último crush de Expósito en la serie. Serán solo unos minutos pero los suficientes para saber cómo concluye su historia y quitarnos la espinita.

Además, la plataforma de streaming ha avanzado un trailer en el que aparece Samuel en el aeropuerto pidiéndole a Carla que no se vaya y le dé una nueva oportunidad para seguir con su relación. Un apasionado reencuentro para el que tendremos que esperar un mes más.

No obstante, esto no es lo único que desvela este clip... Por otro lado, Nadia está en Nueva York y recibe una llamada de Guzmán para verse. Aunque ella sabe que eso podría interferir en su nueva vida, la vemos dudar pensativa, dejando la puerta abierta a que se vuelvan a ver.

Otra de estas historias breves tendrá como protagonistas a Rebe (Claudia Salas), Caye (Georgina Amorós) y Guzmán en una pool party de lo más loca. Podremos verlas todas en su totalidad del 14 al 18 de junio en Netflix.

Inmediatamente después, dará comienzo la cuarta temporada, en la que conoceremos a los nuevos integrantes de la nueva edición: desde Andrés Velencoso, a Diego Martín, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch... todos ellos convivirán con rostros de las anteriores temporadas como Georgina Amorós, Miguel Bernardeu, Aron Piper o Claudia Salas.

Fotos | Netflix

Temas
Inicio