A la espera de que se estrene la cuarta temporada de Élite, Netflix nos hace un avance en forma de atrevidas fotografías

A la espera de que se estrene la cuarta temporada de Élite, Netflix nos hace un avance en forma de atrevidas fotografías
Sin comentarios

Ha subido la temperatura y no por culpa de la llegada del buen tiempo: Netflix sabe cómo hacer arder las redes sociales y hace unas horas que ha echado fuego al asador con las nuevas imágenes que corresponden a la cuarta temporada de Élite. La serie más hot e intrigante del momento vuelve con nuevas tramas y nuevos personajes dispuestos a engancharnos de nuevo.

La ola de calor quiere instalarse en nuestro país y es posible que el 18 de junio los termómetros suban de manera exagerada. ¿El motivo? Empieza la cuarta temporada de Élite donde los estudiantes de Las Encinas van a cautivarnos con su sola presencia. Drama, intriga, acción y pasión se entremezclan para enganchar a varias generaciones tras el televisor.

Elite Cuarta Temporada Netflix 03

La aparición de nuevos personajes

Hace más de nueve meses que os presentamos a los nuevos integrantes de esta nueva edición: desde Andrés Velencoso, a Diego Martín, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch, todos ellos  convivirán con rostros de las anteriores temporadas como son Georgina Amorós, Miguel Bernardeu, Aron Piper o Claudia Salas.

Elite Cuarta Temporada Netflix 02

Con estilismos cool que se alejan del uniforme del instituto, maquillaje así como peinado nos augura que sus capítulos podrían ser una gran fuente de inspiración para nuestro día a día. 

Elite Cuarta Temporada Netflix 04

Aunque todavía queden unas semanas para conocer el resultado final, lo cierto es que estas imágenes se convierten en una buen manera de ir calentando los motores. 

Fotos | Twitter Netflix España

Temas
Inicio