Publicidad

'Sailor Moon' llega a Netflix en junio y estamos chillando

'Sailor Moon' llega a Netflix en junio y estamos chillando
Sin comentarios

Estamos chillando porque Netflix esta a punto de hacer los sueños de las niñas de los 90 realidad y nos va a dar la oportunidad de volver a conectar con la que fue una de nuestras primeras series favoritas. Sí, así es, prepara la palomitas porque Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película llega el 3 de junio a la plataforma de streaming.

Hasta ahora, la película, que se estrenó en Japón a principios de año, solo ha podido verse en el país del sol naciente. La cinta se divide en dos partes que fueron supervisadas por la creadora del manga, Naoko Takeuchi y se ambientan en abril, con las flores de los cerezo de Tokio en flor y un ambiente festivo por la celebración del mayor eclipse solar total del siglo.

A medida que la luna nueva oscurece el sol y atenúa gradualmente su luz, según ha avanzado Netflix, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus, quien está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado. Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Circo Dead Moon aparece en la ciudad con el plan de gobernar la luna, la Tierra y, finalmente, el universo entero.

Sailor Moon

Actualmente, si sabes japonés, puedes ver en YouTube completamente gratis, las tres temporadas del mítico anime. Un total de 127 episodios de las temporadas: Sailor Moon (46 episodios), Sailor Moon R (43 episodios) y Sailor Moon S (38 episodios), emitidas originalmente en televisión entre 1992 y 1995 y que adaptaban el manga.

Recordemos que la historia comienza el día que Usagi Tsukino (conocida en España como Bunny Tsukino) se cruza con una gata negra, llamada Luna, que tiene una mancha con forma del satélite en fase creciente y que le revela un secreto: Usagi es una Sailor Senshi y debe derrotar a los enemigos de la Tierra y salvar a la princesa de la Luna.

Fotos | Netflix

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio