Publicidad

Nos asomamos al Instagram de Carla Díaz y Martina Cariddi, las nuevas chicas de Élite, y esto es lo que nos cuentan de ellas

Nos asomamos al Instagram de Carla Díaz y Martina Cariddi, las nuevas chicas de Élite, y esto es lo que nos cuentan de ellas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es lo que pasa con las series de instituto, que o los personajes repiten curso eternamente o llega un momento en el que han de irse a la universidad. Y eso es lo que ha sucedido con algunos de los nombres que han protagonizado las tres primeras temporadas de Élite, una de las series españolas de Netflix que goza de más popularidad en el mundo. De este modo, Ester Expósito, Danna Paola o Mina El Hammani no volverán a pisar las aulas de Las Encinas. No obstante, el centro renovará su alumnado.

Todavía sin fecha de estreno, en la cuarta temporada de Élite, rostros conocidos de la ficción como los de Georgina Amorós, Miguel Bernardeu, Aron Piper o Claudia Salas convivirán con otros nuevos, que la plataforma de streaming acaba de anunciar.

Andrés Velencoso, Diego Martín, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch serán las nuevas incorporaciones de la serie, casi todos ellos desconocidos para el gran público.

Solo dos incorporaciones femeninas que llegan a esta cantera de nuevos talentos de la televisión y el cine español gracias a la que Ester Expósito se ha convertido en la reina de las redes sociales con sus más de 24 millones de seguidores en Instagram. Pero, ¿quiénes son Carla Díaz y Martina Cariddi? Y lo más importante, ¿que nos dicen de ellas sus cuentas de Instagram previas a la fama?

Carla Díaz

 

A pesar de tenersolo 22 años, esta joven actriz cuenta ya con más de diez años de carrera. En su filmografía podemos encontrar una gran variedad de producciones televisivas como El Príncipe, Aída o El internado.

También ha hecho teatro, siendo protagonista de La Pilarcita en 2018 y participando en grandes producciones teatrales como Annie o Piratas del Caribe.

 

Titulada en Danza Española (ballet clásico, flamenco, clásico español, y otras disciplinas), también tiene estudios de solfeo especializados en música aplicada a la danza. Podemos deducir, por tanto, que es una gran amante de la música y que bailar es su gran pasión,además de la interpretación.

 

En su Instagram (@carladiazact), cuenta ya con una cuenta verificada y 163K en seguidores, en el momento de redacción de este artículo. Haciendo scroll por su timeline podemos apreciar que a Carla no le asustan los cambios extremos de pelo, atreviéndose igual con una larga melena rizada que con una  cabeza rapada. Todo ello pasando por unas trencitas al estilo rasta y diversas pelucas.

 

Eso sí, lo que queda bien claro que ama, a juzgar pro la cantidad de fotos que la actriz y bailarina ha subido a la red social, es la playa. Numerosas son sus selfies en bikini en plena naturaleza a lo largo de los años. Y en la época en la que estamos actualmente, más.

 

Martina Cariddi

 

Martina Cariddi, a pesar de no tener todavía una cuenta verificada de Instagram (@_martinacariddi_), cuenta ya con 131 mil seguidores. En su biografía se define como "artista" y su trayectoria profesional es más corta que la de su compañera de reparto.

 

Eso sí, a sus 19 años ya puede presumir de ser chica Amenábar ya que ha trabajado en Mientras dure la guerra, del director chileno-español. También ha participado en El guardián invisible, de Fernando González Molina, en la serie Cuéntame cómo paso y en el cortometraje Muere, padre, muere.

 

Además de español, sabe hablar italiano, algo que no nos sorprende con ese apellido. Ha estudiado en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid y en el Centro de Nuevos Creadores de Cristina Rota de Madrid y también se ha formado en el Estudio Juan Codina.

 

Haciendo  un minucioso escrutinio de las 79 fotos que la actriz ha subido hasta la fecha a su Instagram, podemos apreciar que entre sus aficiones se encuentra el arte, visitando exposiciones y atreviéndose a dibujar ella misma. También que es una abanderada del feminismo y de la causa LGTB o que una de sus películas favoritas es Cuando Harry encontró a Sally.

 

Fotos | Instagrams de Carla Díaz y Martina Cariddi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios