Publicidad

'Emily en París', la nueva y apetecible serie romántica del creador de 'Sexo en Nueva York', se estrenará en Netflix este otoño

'Emily en París', la nueva y apetecible serie romántica del creador de 'Sexo en Nueva York', se estrenará en Netflix este otoño
Sin comentarios

Cuando vimos Love Life en HBO pensamos “es la serie romántica del año”, pero luego llegó la noticia de que Normal People se estrenaría en Starzplay y creímos sin equivocarnos que ese sería nuestro amor de verano.

Ahora es Lilly Collins como protagonista y Darren Star, creador de la maravillosa Sexo en Nueva York quienes quieren enamorarnos con su nueva comedia romántica en formato de serie: Emily en París.

Cambiamos las calles de Nueva York por las de París y seguimos esta vez a una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago que se muda la ciudad después de que la empresa donde trabaja se fusione con una marca de lujo francesa. La joven recibirá una prometedora oferta de trabajo para conducir la estrategia de redes sociales de la firma desde París.

Emily En Paris

Solo esta premisa promete glamour a raudales, a lo que hay que sumarle que las calles parisinas le traerán nuevas amistades y nuevos romances en un total de 10 episodios que verán la luz en Netflix en otoño de este mismo año, después de que la cadena de streaming haya comprado la serie a Paramount Network.

El vestuario de Emily en París

La serie promete mucha moda, tal y como pudimos ver en la cuenta de Twitter de la actriz protagonista, y cuenta con un vestuario diseñado por Patricia Field, la icónica mujer tras los looks de Sexo en Nueva York.

El reparto principal lo completan Kate Walsh (Anatomía de Grey), Ashley Park (Historias de San Francisco), Philippine Leroy-Beaulieu (La semilla del diablo) y Bruno Gouery (Los 50 son los nuevos 30), entre otros.

Estamos deseando hincarle el diente a esta comedia romántica que esperamos, tenga mucho del estilo y el humor que tanto nos gustaba de Sexo en Nueva York, aunque eso sí, con ese aire chic que solo París puede conseguir.

Fotos | Emily en París

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios