Publicidad

La serie romántica “Normal People” llega por fin a España. Te contamos dónde puedes ver una de las ficciones de moda del verano

La serie romántica “Normal People” llega por fin a España. Te contamos dónde puedes ver una de las ficciones de moda del verano
Sin comentarios

Sally Rooney es la voz de una generación en cuanto a literatura se refiero. Por eso la noticia de que se adaptaría su novela Gente normal (Normal People), un best seller del New York Times, no podía habernos hecho más ilusión.

La serie Normal People, original de Hulu y con que ha contado con la colaboración de la BBC, está ambientada en Irlanda y sigue a una pareja en su historia de amor.

Hace semanas que se estrenó en EEUU, pero aún no sabíamos si alguna plataforma compraría los derechos para emitirla en España este verano.

El tráiler dulce, tierno y sincero, nos muestra la historia de Conell, un joven jugador de fútbol, y Marianne, una orgullosa e intimidante chica. Una oda al amor de juventud y la intimidad de una atracción prohibida que nos ha dejado con muchísimas ganas de más.

Paul Mescal y Daisy Edgar-Jones son los jóvenes protagonistas de esta historia de amor que llegará el próximo 16 de julio a Starzplay, la plataforma de VOD que ya nos conquistó con The Act y que está poniendo toda la carne en el asador con series como The Great con Elle Fanning.

La serie ya ha conquistado a la crítica internacional como The Guardian, que dice de ella que tiene una maravillosa capacidad para transmitir sensaciones a través de la pantalla y que es un triunfo en todos los sentidos. Otro ejemplo es el de The Wall Street Journal, que afirma que es “extraordinariamente inteligente, sofisticada, seductora y melancólica.”

Normal People Estreno En Espana

Una serie romántica y contemporánea del amor de dos jóvenes que después de ver el tráiler y haber leído el libro, confesamos: nos morimos por ver.

Fotos | Normal People

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios