Publicidad

El creador de 'Mujeres Desesperadas' vuelve con 'Por qué matan las mujeres', una serie con Lucy Liu que es sencillamente deliciosa

El creador de 'Mujeres Desesperadas' vuelve con 'Por qué matan las mujeres', una serie con Lucy Liu que es sencillamente deliciosa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el año 2004 Marc Cherry nos enamoró con Mujeres Desesperadas, una dramedia (risas y lágrimas todo en una misma serie) centrada en un grupo de mujeres que vivían en un barrio de clase media alta y que se convirtió según los expertos de Espinof en una de las series más influyentes de la primera década del siglo.

Ahora su creador ha vuelto a dar en el clavo con una nueva comedia con toques de drama protagonizada de nuevo por mujeres y con un aire que nos recuerda a la mítica serie. 

Esta vez las protagonistas son Lucy Liu, Ginnifer Goodwin y Kirby Howell-Baptiste que dan vida a tres mujeres en tres momentos del tiempo diferentes, los años 60, los 80 y la época actual.

Por Que Matan Las Mujeres Serie Hbo 3

Descubrimos las tres historias de tres matrimonios diferentes de forma paralela, y con dos puntos en común: la traición matrimonial y que sabemos que acaban con una trágica muerte.

Beth, Simone y Taylor, tres mujeres completamente diferentes, exploran la infidelidad, el engaño, el amor y la traición en una deliciosa serie que podría convertirse en un amor de verano.

Esta serie nos da lo que necesitamos y nos mantiene más que entretenidas con las idas y venidas de las tres vidas protagonistas. Beth (Ginnifer Goodwin) es un ama de casa servicial que descubre que su marido le engaña en la historia en los 60. 

Por Que Matan Las Mujeres Serie Hbo

Simone (Lucy Liu), es una mujer rica de los 80 que descubre que su marido es homosexual y Taylor (Kirby Howell-Baptiste), es la protagonista de la historia actual, una abogada bisexual con un matrimonio abierto y una mujer que resulta la tercera en discordia.

Esta nueva apuesta de Marc Cherry, un experto retratando perfiles femeninos en las series, es ácida y tiene un humor negro que nos encanta.

Con una dosis de misterio mucho más elevada que sus anteriores dos series, Mujeres desesperadas y Criadas y malvadas, consigue engancharnos desde el primer capítulo gracias no solo a la original propuesta de relato, sino a sus tres protagonistas, lo mejor de la serie sin duda.

Para mí Por qué matan las mujeres ya es un must have del año que coge el relevo de Mujeres Desesperadas de una forma deliciosa.

Fotos | Por qué matan las mujeres (HBO)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios