Netflix sorprende a todos los fans de Élite y presenta el tráiler de su cuarta temporada

Netflix sorprende a todos los fans de Élite y presenta el tráiler de su cuarta temporada
Sin comentarios

El Instituto 'Las Encinas' vuelve a abrir sus puertas para presentarnos la (esperada) cuarta temporada de Élite. Netflix lo ha petado con esta serie juvenil que engancha a todo el mundo y sus personajes atrapan con su personalidad. Aunque todavía deberemos esperar poco menos de un mes -su estreno oficial no será hasta el próximo 18 de junio-, la plataforma de streaming acaba de presentar el nuevo tráiler para enganchar a todos los fans y hacer que la expectación aumente por momentos.

Nueva temporada, nueva trama, nuevos personajes y nuevas tragedias en uno de los Institutos más elitistas y polémicos del panorama televisivo. Aunque muchos de los actores iniciales ya no siguen el curso escolar, algunos de ellos seguirán estando presentes esta nueva temporada junto a nuevos alumnos. Con imágenes de ambulancias y caras de dolor e incertidumbre, Ander (Arón Piper) vuelve a dar testimonio a la policía asegurando que con la llegada de los nuevos alumnos "lo pudrieron todo".

La llegada de un nuevo director a la escuela no pasa desapercibida y no viene solo: sus tres polémicos hijos están acostumbrados a salirse con la suya y, como era de esperar, la liarán (y mucho) entre los alumnos.

Elite 4 Temporada
Diego Martín como Benjamín junto a sus tres hijos Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manu Ríos). Foto: Netflix

La cuenta atrás ha empezado, ¿estás preparada?

Fotos | Netflix

Temas
Inicio