Lo dice el street style y las chicas de moda: si tienes un vestido cut out, tienes una auténtica joya en tu armario
Tendencias

Lo dice el street style y las chicas de moda: si tienes un vestido cut out, tienes una auténtica joya en tu armario

Es oficial: con la época otoñal a la vuelta de la esquina (de manera literal), nuestro armario sufre cambios para adaptarse a lo que viene. Con prendas de fondo de armario y otros diseños repletos de tendencia, el street style nos lo deja bien claro; esta temporada los vestidos cut out seguirán haciéndonos brillar en todos los eventos posibles. Ya sea para acudir a una fiesta, a una cita especial o para preparar de antemano los outfits navideños, estas propuestas podrían inspirarte

Vestidos Cut Out 04

A todo color, en tonos neutros o repletos de tendencia, todas las opciones son válidas si se acompañan de detalles cut out. Las chicas de moda lo saben y optan por opciones de manga larga perfectas para la llegada de la bajada de temperatura.

Vestidos Cut Out 05

En pequeños detalles o con un gran corte, los vestidos de estas características lo reúnen todo para convertirse en un objeto de deseo. 

Vestidos Cut Out 02
Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Las firmas low-cost nos proponen modelos perfectos para tener a mano

Como no podía ser de otra manera, las firmas de moda low-cost se han hecho eco de esta tendencia y desde hace varias semanas nos proponen un sinfín de modelos para encontrar el que más se adapte a nuestro estilo. 

Vestidos Cut Out 03

- De color negro de Pull & Bear, 17,99 euros.

Bershka Vestido Cut Out 01

- Vestido cuadros con detalles cut out de Bershka, 29,99 euros.

Vestido cuadros con detalles cut out

Vestido cuadros con detalles cut out

Vestido Cut Out Zara

- Vestido midi de Zara, 29,95 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | IMaxTree, Pull & Bear, Zara, Bershka, Instagram @hoskelsa, @ninasandbech

Temas
Inicio