Zendaya ama el cut out y los crop tops imposibles en la alfombra roja y sus últimos looks en París así lo demuestran

Zendaya ama el cut out y los crop tops imposibles en la alfombra roja y sus últimos looks en París así lo demuestran
Sin comentarios

Zendaya es uno de los iconos de estilo más populares del panorama internacional. La joven actriz, que tiene en su haber (entre otros) un premio Emmy, ha arrasado en el Festival de Venecia 2021 con un vestidazo de Balmain y su próximo destino ha sido París, lugar donde ha promocionado el film Dune, que llega a nuestras pantallas el próximo día 17 de septiembre, junto al omnipresente Timothée Chalamet.

Para la ocasión, ha dejado claro de nuevo que el cut out y los crop tops que parecen imposibles de lucir son su fuerte para las ocasiones de etiqueta. Parece que Zendaya se siente muy cómoda dejando su piel al aire (lo hace con una maestría envidiable) y este tipo de vestidos la encumbran entre las mejores vestidas de la temporada.

Repasamos algunos de los estilismos que ha lucido la actriz en sus últimas apariciones públicas y que nos sirven de fuente de inspiración si queremos que nuestra piel sea una protagonista más de nuestro próximo look para triunfar en un evento especial.

Dl U493246 004 los últimos looks dd de alfombra roja

Uno de sus recientes looks vistos en París está firmado por Alaïa y nos ha dejado sin palabras. El conjunto está bañado de un precioso color berenjena y lo forma un crop top de manga larga que deja su abdomen y toda su espalda al descubierto y una falda de corte sirena que cierra con una buena dosis de pelo.

Este diseño ya lo hemos visto, dado que forma parte de la colección de Alta Costura de la temporada primavera-verano 2022 de la casa francesa. A todo esto, le sumamos que su magnífica cabellera rizada brilla con naturalidad y que los aros dorados son todo un acierto.

 

Sin dejar París a un lado, otro de los estilismos que ha vestido Zendaya en su visita a la capital francesa es este espectacular combo negro y plateado de David Koma. Un diseño que genera un interesante efecto cut out (aunque son dos piezas separadas también puede parecer un vestido con una generosa abertura) que se caracteriza por ser de manga larga y por apostar por detalles metalizados. El modelo es de la colección Resort 2022 de la firma.

https://www.instagram.com/p/CTf8kRSjK74/

Como ya hemos comentado, Zendaya adora que su piel sea una protagonista más de sus looks de gala. A finales de junio nos lo recordó en la entrega de los BET Awards 2021 con una nueva versión del mítico vestido de Versace que lució Beyoncé en el año 2003. Un vestido arriesgado, sensual y lleno de carácter que podríamos lucir en una fiesta estival.

https://www.instagram.com/p/CTf8kRSjK74/

Para la pasada entrega de los premios Oscar 2021 Zendaya apostó por un llamativo vestido amarillo de Valentino. De nuevo, el cut out en la zona del busto deja que veamos su abdomen, sin perder un ápice de elegancia. Su larga melena fue el complemento perfecto.

 

Por último, no podemos dejar de hablar del maravilloso diseño de Giorgio Armani, de línea de Alta Costura Armani Privé, que vistió hace ahora un año para recoger su premio Emmy. Un vestido en forma de combo de dos piezas formado por un crop top de cristales y perlas en compañía de una maxi falda larga con grandes lunares. Una vez más, toda la atención se centra en su abdomen.

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio