Zendaya fue la reina indiscutible de los BET Awards 2021 con un vestido que ya llevó Beyoncé

Zendaya fue la reina indiscutible de los BET Awards 2021 con un vestido que ya llevó Beyoncé
Sin comentarios

Anoche la ciudad de Los Ángeles se vistió de gala para acoger los BET Awards 2021, un evento creado en el 2001 por la cadena Black Entertainment Television para reconocer a las personas afroamericanas y de otras minorías étnicas que se destacan en el ámbito musical, deportivo y de entretenimiento. Con estas premisas, su alfombra roja fue de lo más variada, siendo Zendaya la gran protagonista de la velada con un diseño que no dejó indiferente a nadie.

De Beyoncé a Zendaya con casi dos décadas de diferencia

Las colecciones de antaño de Versace tienen mucha historia y una de las mejores se remonta a la de Primavera-Verano 2003. Allí encontramos vestidos sexies de lo más escotados que en su día enamoraron a la mismísima Beyoncé. Mientras que una versión mini de color rosa y naranja se convirtió en el favorito del famoso videoclip Crazy in Love, Queen B optó por una versión lila en una de sus innumerables actuaciones.

Beyonce Versace Dress Crazy In Love
Zendaya ha compartido esta imagen de Beyoncé en una de sus actuaciones de antaño (Foto: Instagram @zendaya)

Con un largo del vestido modificado -en versión midi-, la protagonista de Euphoria enamoró y se convirtió en la gran protagonista de la velada. Por más que pasen los años, esta prenda demuestra seguir siendo actual, sexy y muy femenina. La combinación de colores así como el atrevido escote lo convierten en una pieza icónica del mundo de la moda.

Zendaya Bet Awards 2021 01

Como no podía ser de otro modo, la actriz tuvo su momento "fan" y no dudó posar con el vestido y la canción Crazy in Love de fondo. Un homenaje que demuestra que en ambos casos, esta icónica prenda se ha llevado todo el protagonismo y nos ha recordado que las tendencias siempre vuelven. 

Fotos | Instagram @zendaya


Temas
Inicio