Los 33 mejores looks de Zendaya: la actriz arriesga y gana
Propuestas y consejos

Los 33 mejores looks de Zendaya: la actriz arriesga y gana

Zendaya se ha convertido en una de las celebrities más elegantes del momento. La actriz se ha convertido en un icono de la moda gracias a sus looks atrevidos y rompedores. Cuando hablamos de alfombra roja o eventos siempre se encuentra en los primeros puestos de las mejores vestidas, y no es para menos, siempre apuesta por la variedad desde trajes de pantalón con corte masculino hasta vestidos glamourosos y sensuales. Hay para todos los gustos.

El estilo de Zendaya

La actriz siempre se encarga de darle un soplo de aire fresco a la red carpet. Arriesga y gana. Apuesta por diseños originales, poco vistos y se aleja de lo tradicional, triunfando siempre. Estos 33 looks lo demuestran.

Looks con pantalón: uno de sus looks preferidos

zendaya

Zendaya escogió para la promo de Spiderman un traje en rosa neón perfecto para lucir en primavera y en invierno, compuesto por blazer larga cruzada realizada a medida y pantalones de pinzas tobilleros. Un dos piezas firmado por Alexander McQueen de la colección Primavera-Verano 2022.

Zendaya en la alfombra roja

Para la premiere de la serie Euphoria, derrochó estilazo es un magnífico traje gris de Jerry Lorenzo para la la firma Fear of God. Pantalón de talle alto con fajín, cuerpo ajustado y chaqueta oversize sin solapas.

zendaya

Durante el B.zero1 Rock Collection de Bulgari la actriz enamoró con su look, haciendo alarde de ese estilo único que tanto enamora. Pantalón negro y camisa-abrigo blanco transparente con hojas de la misma tela firmado por Rahul Mishra Couture.

Zendaya

Zendaya es una amante de las lentejuelas, y este dos piezas da fe de ello. Este traje de chaqueta cuajado de paillettes rosas y rojas está firmado por Vivetta. Un dos piezas  de estilo retro y futurista a partes iguales, con esos botones XXL y los bajos ligeramente acampanados que lució en los premiso Variety.

Zendaya

Elegante sastre en rosa en rosa claro. Un dos piezas con una blazer rosa con solapas y botones en negro.

Looks de alfombra roja

zendaya

Zendaya brilló en la red carpet de los Oscar 2022 con un diseño de Valentino. La actriz ha brillado en mayúsculas con un atrevido combo formado por una falda plateada con cola y una camisa satinada de corte crop. Un estilismo de tendencia, incluso atrevido, pero sumamente elegante.

zendaya

Valentino es su diseñador de cabecera. En la alfombra roja de Euphoria brillo con un vestido en blanco y negro, un diseño tubo sacado de los archivos históricos del diseñador que Linda Evangelista ya lució en un desfile de 1992.

Zendaya en la alfombra roja

La actriz se convertía en una de las mejores vestidas en la gala de los Premios Oscar 2021 gracias a un maravilloso diseño cut out amarillo a juego con su mascarilla firmado por Valentino Alta Costura.

Zendaya en la alfombra roja

Uno de nuestros looks favoritos es este combo de Alaïa que la actriz lució en París, en la premiere de Dune. El conjunto estaba teñido de un elegante color berenjena y lo formaba un crop top de manga larga y una falda de corte sirena con una buena dosis de pelo.

Zendaya en la alfombra roja

En los Premios Emmy 2022 quiso inspirarse en Grace Kelly y lo hizo apostando por el negro, con este magnífico diseño de cuerpo ajustado peplum y con falda de gran volumen firmado por Valentino.

Zendaya en la alfombra roja

La actriz fue la gran protagonista de la premiere de Spiderman en Los Ángeles con un original vestido de Valentino con pedrería que dibujaba telas de araña.

Zendaya en la alfombra roja

Zendaya nos conquistó en Londres en la premiere de Dune con un diseño de Rick Owens que se caracterizaba por la caída de sirena y el volante en el escote. Un modelo que dejaba su espalda al descubierto.

Zendaya en la alfombra roja

Zendaya fue el centro de todas las miradas en los BET Awards 2021 al lucir un impactante vestido de Versace. Una elección con mucha historia, ya que su creación se remonta a la primavera-verano 2003, un diseño que llegó al mundo cuando Beyoncé lo vistió en su popular videoclip Crazy in Love.

Zendaya

El Festival de Venecia 2021 ha sido uno de los eventos más señalados del año y Zendaya pisó la alfombra roja con un sensual diseño firmado por Balmain, combinado con impresionantes joyas de Bvlgari.

Zendaya

Zendaya asistió al Chrysalis Butterfly Ball celebrado en Los Angeles y lo hizo con uno de sus looks más elegantes y glamurosos. Un modelo negro al más puro estilo Hollywood años 20 con perlas incluidas de Mario Dice. Guapísima.

Zendaya

En la premiere de El Gran Showman en 2017 nos dejó sin palabras con su elección, un impresionante vestido en negro y rojo. Una creación de escote palabra de honor y falda de mucho volumen con interminables capas y capas de tul de Viktor & Rolf, de la colección Primavera-Verano 2018, un modelo icónico de la casa.

Zendaya

El marrón es un color complicado, poco favorecedor y a la vez muy original en una alfombra roja de los Oscar. En la gala 2018 nos encantó con este diseño de gasa ligera y ligera firmado por Giambattista Valli.

Zendaya

Otra de sus creaciones más bonitas es este modelo blanco con estampado de flores en rosa y negro de Alexandre Vauthier Alta Costura otoño 2019.

Zendaya

En la premiere americana de Spiderman 2017 lució este espectacular vestido rosa de cortes estratégicos y sensual abertura en la falda y cola. Un diseño de Ralph&Russo.

Zendaya

En los Premios GQ Men of The Year 2018 deslumbró con este Ralph&Russo. Una creación tricolor de inspiración griega con escote de pedrería.

Zendaya

Premio a la originalidad con un vestido marrón de cuello halter y falda corola de August Getty Atelier. Una elección que escogió en los MTV Movie Awards 2018.

Zendaya

En la fiesta Vanity Fair de los Oscar 2018 impresionó con esta creación de pedrería color vainilla de silueta sirena hasta la rodilla y falda de tul de Michael Kors.

Zendaya

El vestido verde de los Emmys de Vera Wang que lució en los Premios Emmy 2019 nos encantó. Un modelo muy sexy de escote corsé y falda satinada con maxi abertura lateral.

Zendaya

Espectacular este diseño blanco de silueta sirena, con detalles de pedrería y cola azul marino en el interior. Una creación de Ralph&Russo.

Siempre rompedora, atrevida y acertada

Zendaya

Zendaya deslumbró en los Premios CFDA 2021, vestida de rojo. La actriz escogió una espectacular falda recta con volumen a la altura de la cadera, combinado con un top cropped. Un top bandeau con diseño de palabra de honor que contrasta con los volúmenes de la cintura y consigue complementar este estilismo de forma exquisita.

Zendaya Coraza

En los Premios Women In Films 2021, la actriz se decantó por un llamativo diseño de punto gris, un modelo ajustado a la silueta, largo hasta los pies y sin mangas de Schiaparelli. Lo más rompedor es el escote con un caparazón dorado se encarga de recordárnoslo.

zendaya

Zendaya nos enamoró en la premiere de Spider-Man: No Way Home. En la capital británica con un estilismo firmado por Alexander McQueen. El look estaba formado por un vestido blazer oversize gris y unas medias negras repletas de brillos.

Zendaya

Atrevido, sexy y sofisticado. En la première de Spiderman: Far From Home de Los Ángeles lució este vestido largo rojo y negro cuajado de paillettes, de espalda al aire y adornada con tirantes cruzados muy finos y sofisticados de firmado por Armani Privé Alta Costura.

Zendaya

En los premios Critic's Choice 2020 Zendaya apostó por un diseño de Tom Ford. Un total look en fucsia formado por un crop top tipo armadura combinado con una falda larga fluida.

Zendaya

En la Gala MET 2018 escogió un estilismo medieval metalizado plateado espectacular como si se tratara de Juana de Arco. Una creación firmada por Versace.

Zendaya

Durante la première australiana de El gran showman, un vestido de la colección de primavera 2018 de Moschino que representa a una mariposa monarca. Una creación espectacular y muy llamativa.

Zendaya

Zendaya es un soplo de aire fresco en la cualquier red carpet. Ella sabe cómo lucir espectacular sin ser aburrida ni excesiva. En la gala MET 2019 el exceso era imprescindible, y ella se vistió de princesa moderna, concretamente de Cenicienta, con un diseño del siglo XXI, tan moderno, que lleva luz interior y cambia de color. Un vestido de cuerpo tipo corpiño, con hombreras abullonadas blancas y falda de tul en azul metalizado de Tommy Hilfiger.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio