Las actrices de 'Euphoria' y sus looks top en LA: del elegante traje de Zendaya al sensual vestido de Alexa Demie

Las actrices de 'Euphoria' y sus looks top en LA: del elegante traje de Zendaya al sensual vestido de Alexa Demie
Sin comentarios

Hace apenas unas horas que ha tenido lugar el 'Euphoria FYC Emmy' en Los Ángeles. Este evento ha reunido al cast de la popular serie de HBO y nos ha regalado lookazos de altura (como de costumbre cuando la palabra 'Euphoria' aparece en escena, vaya). ¿Nuestra fav en esta ocasión? Lo sentimos Zendaya, Alexa Demie ha ganado el duelo de estilo.

Zendaya

Euphoria

Qué guapa va siempre Zendaya, de verdad. Aunque en esta ocasión la elección de Demie nos ha gustado más, reconocemos que el traje gris de Fear of Go que ha lucido la actriz de 'Spiderman' (con esas preciosas hombreras XXL) es puro amor a la elegancia atemporal. 

Barbie Ferreira

Euphoria

En esta ocasión, Ferreria ha escogido el sobrio negro para crear un estilismo formado por un vestido midi de cuello perkins y unas botas de cuero con punta cuadrada. Las uñas rojas han aportado el toque de color, Va monísima, por supuesto, aunque quizás le hubiésemos sumado algún accesorio llamativo para romper el total black.

Sydney Sweeney

Euphoria

De nuevo, hemos visto un traje en acción, pero Sydney Sweeney ha preferido sumar un toque de sensualidad al asunto gracias a una aplicación de transparencias y lentejuelas en la zona del abdomen. El diseño es de Alexander McQueen.

Hunter Schafer

Euphoria

Hunter Schafer ha escogido un vestido globo de la colección otoño-invierno 2022 de MM6 Maison Margiela. Un modelo que ha combinado con unas botas de punta cuadrada.

Maude Apatow

Maude Apatow

Maude Apatow ha sido la encargada de poner el toque de color (y de estampado) en el evento. La actriz ha defendido un atrevido vestido de la colección otoño-invierno 2022 de Versace. Las plataformas en versión maxi son un sobresaliente. 

Alexia Demie

Euphoria

Lo mejor, para el final Alexia Demie ha lucido de infarto con un impresionante vestido largo con transparencias, tejido brillante y escote en la espalda. El peinado, al estilo años 20, ha sido una apuesta vencedora y las uñas nos han flipado. Maravillosa, Demie. 

Euphoria

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio