Sydney Sweeney (Cassie en Euphoria) nos muestra el mejor recogido para el pelo largo

Sydney Sweeney (Cassie en Euphoria) nos muestra el mejor recogido para el pelo largo
Sin comentarios

La serie juvenil de HBO "Euphoria" ha vuelto con su segunda temporada, y de nuevo su puesta en escena inspira a millones de personas en su día a día. Con ideas perfectas de looks, maquillaje y peinados, una de sus protagonistas cada vez tiene más presencia en RRSS. Sydney Sweeney (más conocida por el nombre de Cassie en la serie) anoche acudió al late show de James Corden y allí nos dejó con la idea perfecta para recoger nuestro pelo en época de bodas y eventos de etiqueta.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un recogido elegante y original

Se puede desprender elegancia a la vez que se elige la originalidad, y anoche la joven actriz nos lo demostró de la mejor manera. Luciendo un vestido en blanco y negro midi ajustado al cuerpo firmado por Christian Siriano, su recogido se convirtió en el gran protagonista de la velada. 

Sydney Sweeney Peinado Recogido Pelo 02

Con la raya a un lado y apostando por el volumen, las asimetrías se encargaron de elevar el resultado a lo más alto. Creado por el peluquero Florido Basallo (de la famosa peluquería de Los Angeles Nine Zero One Salon), una especie de coleta alta recogida decoraba uno de los laterales. Con un flequillo ondulado a un lado del rostro, este peinado le aportaba originalidad, delicadeza y mucha elegancia. 

 

Perfecto para un evento de etiqueta, esta propuesta podría ser la estrella de tu próximo look de invitada. 

Fotos | Instagram @sydney_sweeney, @florido

Temas
Inicio