De la segunda temporada de ‘Euphoria” a la reunión de Harry Potter: todos los estrenos HBO Max en enero de 2022

De la segunda temporada de ‘Euphoria” a la reunión de Harry Potter: todos los estrenos HBO Max en enero de 2022
Sin comentarios

HBO Max ha copado titulares con And just like that, y en enero quiere repetir con dos de sus grandes estrenos del año, el reencuentro 20 años después de Harry Potter, y la segunda y esperadísima temporada de Euphoria.

Y aunque ahora todos hablan de How To with John Wilson, las series siguen apareciendo y ya tenemos la vista puesta en todo lo que llegará en enero. Estos son todos los estrenos de la plataforma, comenzando por las nuevas series y programas de HBO Max.

Harry Potter: regreso a Hogwarts

Como nos pasó con Friends y su reencuentro, estamos deseando poder ver lo que HBO ha preparado para celebrar los 20 años desde el estreno de Harry Potter y la piedra filosofal. Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint regresan a la saga que les dio la fama, pero no serán los únicos a juzgar por el tráiler. El mejor regalo de Año Nuevo que podíamos tener.

¿Cuándo? El 1 de enero en HBO Max.

La chica de la limpieza

HBO suma a su catálogo una serie de Fox con la que espera cosechar exitazo. Creada por Miranda Kwok y con Élodie Yung como protagonista, este drama sigue la historia de Thony, una médico que termina asociada a la mafia y con una doble vida para salvar a su hijo.

¿Cuándo? El 5 de enero en HBO Max.

Euphoria (Temporada 2)

Hemos tenido que esperar mucho, muchísimo, pero por fin ha llegado la ansiada segunda temporada de Euphoria, la serie de Zendaya que tanta polémica despertó al principio y que tan hondo caló tras su estreno. Una serie redonda que ha tardado más de lo esperado en estrenar su temporada, pero que es el estreno más importante de HBO en este primer mes del año.

¿Cuándo? El 10 de enero en HBO Max.

Naomi

Naomi Serie Dc En Hbo

Este mes HBO suma una serie más al universo DC y lo hace con Kaci Walfall en el papel principal. Interpreta a Naomi, una adolescente que después de que un evento sobrenatural sacuda su ciudad natal, decide descubrir sus orígenes. Young adult de superhéroes, para quienes disfrutan del drama y la acción adolescente.

¿Cuándo? El 12 de enero en HBO Max.

El pacificador

HBO Max lo anunció como una de sus apuestas al aterrizar la plataforma en España. Se trata de un spin-off de El escuadrón suicida pero en formato de serie y protagonizado por el personaje de John Cena. James Gunn vuelve a dirigirle para conocer al detalle los orígenes de este extraño superhéroe.

¿Cuándo? El 13 de enero en HBO Max.

Maricón perdido

Si no viste la serie en TNT, este es el momento de que descubras esta pequeña joya de Bob Pop que ya ha sido aclamada por la crítica y que nos enamoró perdidamente. Una tragicomedia imprescindible con Gabriel Sánchez, Candela Peña y Alba Flores entre otros.

¿Cuándo? El 17 de enero en HBO Max.

La edad dorada

No podemos evitarlo: las series de época son siempre un must have en Trendencias. Esta vez lo nuevo de Julian Fellowes (que ha firmado Downton Abbey o la más reciente Belgravia, por ejemplo), se ambienta en el Nueva York de 1882. Idas y venidas familiares y sociales muy al estilo del creador de Downton Abbey.

¿Cuándo? El 25 de enero en HBO Max.

Suscríbete a HBO Max un año por 69,99 euros y paga 8 meses en lugar de 12

Suscríbete a HBO Max un año por 69,99 euros y paga 8 meses en lugar de 12

Más series de estreno en HBO Max

  • Los Gemstone T2 (9 de enero)
  • Call me Kat T2 (11 de enero)
  • Superman & Lois T2 (13 de enero)
  • Somebody Somewhere (17 de enero)
  • Fringe. Todas las temporadas (20 de enero)
  • Legendary T2 (31 de enero)
  • Shameless. Todas las temporadas (31 de enero)
  • Mom. Todas las temporadas (31 de enero)

Las nuevas películas que podremos ver en HBO Max en enero

The fallout

La película de Megan Park con Shailene Woodley, Jenna Ortega y Maddie Ziegler entre otros, es un drama sobre cómo una tragedia en el colegio afecta a Vada una adolescente estadounidense. Una apuesta que llega en exclusiva a HBO y que es intensa, emocional y sincera.

¿Cuándo? El 27 de enero en HBO Max.

Más películas de estreno

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Foto | Euphoria

Temas
Inicio