De la confesión de Jen y David al desfile de moda con Justin Bieber: los ocho momentos más alucinantes de la reunión de Friends
Series de televisión

De la confesión de Jen y David al desfile de moda con Justin Bieber: los ocho momentos más alucinantes de la reunión de Friends

Ayer fue un día súper emotivo para los fans de Friends. Hemos pasado por muchos rumores de que volverían a hacer un capítulo juntos. Pero esta vez ha sido de verdad y el reencuentro de los seis amigos favoritos ha sido sencillamente perfecto: emotivo, nostálgico y repleto de risas, lágrimas y buenos recuerdos. Estos ocho momentos son los que nos guardamos para la posteridad. ALERTA SPOILER

La gran confesión de Jen y David

Mejores Momentos Reunion Friends

Empezamos fuerte, pero es que la confesión de Jennifer Aniston y David Schwimmer era todo lo que queríamos oír. Saber que entre ambos actores hubo un crush en la primera temporada nos dio la vida, especialmente al enterarnos de que ese primer beso histórico en el Central Perk no era del todo actuado. Jamás volveremos a vivir el comienzo de la historia de amor entre Rachel y Ross de la misma manera.

Smelly Cat, por Lisa Kudrow y Lady Gaga

Mejores Momentos Reunion Friends

La famosa canción del gato apestoso que Phoebe convirtió en un jingle de los 90’s no podía faltar en este reencuentro. Pero eso no le restó ni un ápice de emoción al momento en el que Lisa Kudrow, guitarra en mano, se sentó en su sofá favorito del Central Perk y entonó la letra.

Especialmente cuando Lady Gaga entró por la puerta del café, se sentó a su lado y se marcaron el mejor dúo ever, en el que no faltaron ni los coros. Dice Lisa que es mejor cuando lo canta ella sola y Lady Gaga estuvo de acuerdo. ¿Y vosotros qué opináis?

El trivial en el que todos siguen sin saber en qué trabaja Chandler

mejores momentos reunion friends

El concurso de preguntas y respuestas en el que Monica y Rachel perdieron su apartamento sigue levantando ampollas una década después. Los protagonistas volvieron a jugar y dejaron claro que Jennifer Aniston tiene memoria de elefante, recordando que la carta que escribió a Ross tenía "18 páginas por delante y por detrás". Eso sí, ninguno se acordó de cuál era el trabajo de Chandler. Ni siquiera Tom Selleck (aka Richard).

El desfile de moda más divertido

mejores momentos reunion friends

Algunos de los disfraces que han pasado por el set de Friends durante los 10 años que duró la serie merecían una pasarela y modelos de altura con los que volver a ser los protagonistas. HBO cumplió con las expectativas y se marcó un desfile donde Cara Delevingne lució el vestido de dama de honor de Rachel en la boda de su ex (con bragas rojas a la vista incluidas) y se convirtió en el armadillo navideño.

La top model británica no fue la única. También pudimos ver a Justin Bieber vestido de Sputnik o a una maravillosa Cindy Crawford llevar esos pantalones de cuero que tanto drama trajeron a Ross. El cierre del desfile no podía haber sido de otra forma: Joey llevando toda la ropa de Chandler. ¿Podría llevar más ropa?

La relación de Monica y Chandler fue cuestión de audiencia

Mejores Momentos Reunion Friends

Enterarnos de que todos hemos puesto nuestro granito de arena en hacer posible la relación de Monica y Chandler fue otro de los grandes momentos de esta reunión. Resulta que los guionistas buscaban solo un lío de una noche o un rollito que diera vidilla a la serie. Pero la respuesta de la audiencia shipping esta pareja fue contundente: Monica y Chandler debían acabar juntos.

El hype de Reese Witherspoon con Joey

Mejores Momentos Reunion Friends

Ver a una estrella de la talla de Reese, ganadora de un Oscar y una de las mejores actrices de nuestra generación, emocionada por rodar con Joey fue de lo más tierno. La artista contó lo mucho que le costó grabar la escena en la que conoce a Joey por culpa de la emoción. “Era conocer a uno de los grandes actores de la televisión diciendo su frase más icónica, no creí que pudiera hacerlo”. ¿Cómo va eso, Reese?

El señor y la señora Geller

Mejores Momentos Reunion Friends

Uno de los momentos más impresionantes de esta reunión es el cameo de Elliott Gould y Christina Pickles, que encarnaron a los padres de Monica y Ross durante las 10 temporadas que duró la serie. Estaban sentados entre el público y verlos tan mayores, tan agradecidos y tan emocionados de volver a ver a todo el equipo junto fue algo épico. “Cuando íbamos al set ellos decían que habían llegado los padres y realmente nos sentíamos así.” Sí, estamos llorando.

El último capítulo desde otra perspectiva

mejores momentos reunion friends

Podríamos ver cientos y cientos de veces el último capítulo y llorar cada una de esas veces. Porque ese momento en el que los seis amigos abandonan el piso de Monica y deja las llaves en la encimera es el fin de una era para muchos de nosotros. Por eso volver a ver este momento desde diferentes perspectivas nos trajo de vuelta todos los recuerdos: lloraban los cámaras, los claquetistas, los montadores y todos nosotros.

Cuando Monica, Rachel, Phoebe, Chandler, Ross y Joey salen del plano en el vestíbulo todo termina para nosotros. Pero ayer pudimos ver aquello que las cámaras no captaron: los abrazos y lágrimas de emoción al terminar una historia que nos acompañó durante una década. Por supuesto ellos continuaron la fiesta con pizzas, cervezas y firmando el set de rodaje para la posteridad.

HBO España: pruébalo 7 días gratis

HBO España: pruébalo 7 días gratis

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | HBO, @caradelevingne, Friends.

Temas
Inicio