Publicidad

Así suena la versión de Meghan Trainor de I'll Be There for You, la mítica intro de 'Friends', que no estaría nada mal para usarla en una nueva temporada

Así suena la versión de Meghan Trainor de I'll Be There for You, la mítica intro de 'Friends', que no estaría nada mal para usarla en una nueva temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer se cumplieron 25 años del estreno de Friends, esa comedia sobre seis amigos en la veintena intentando sobrevivir en Manhattan y que sigue gonzando, después de su final, de la misma fama que tuvo durante su emisión. Es por ello que, en los últimos días, se están llevado a cabo diferentes homenajes a la serie y la última sorpresa la ha protagonizado Meghan Trainor.

La cantante ha sido la elegida para hacer una cover de I'll be There For You de The Rembrandats y reactualizar así la famosa sintonía de la cabecera de Friends

Además, para acompañar el lanzamiento de la canción, se llevó a cabo un juego de luces al ritmo de la melodía en el Empire State Building de Nueva York, ciudad en la que tiene lugar la serie. Los colores elegidos fueron el rojo, el amarillo y el azul del logo de la ficción.

La cantante, por supuesto, es también fan de la serie y ha reconocido en una entrevista con Rolling Stone haber visto todos los episodios varias veces. Trainor también contó que ha intentando que su versión sonara lo más parecido posible a la original y, haciendo honor al espíritu de la letra, se ayudó de sus hermanos, marido y mejor amigo para grabar los coros. 

Como curiosidad para los fans que creen saberlo ya todo sobre Friends, cabe destacar que Daryl Sabara, el marido de Meghan, tuvo un pequeño papel en su momento interpretando al niño al que Chandler revelaba accidentalmente que era adoptado.

Siendo sinceros, Meghan lo tenía difícil para superar con su versión a la canción original pero hay que reconocer que escucharla nos hace volar la imaginación y pensar en cómo sería un remake de la serie a día de hoy o incluso una segunda parte... Ojalá.

Fotos | Friends.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir