LEGO lanza los apartamentos de Friends en un set lleno de detalles con el que recrear nuestras escenas favoritas de la serie

LEGO lanza los apartamentos de Friends en un set lleno de detalles con el que recrear nuestras escenas favoritas de la serie
Sin comentarios

En 1994 comenzaba la magia de Friends, una serie con un grupo de amigos que no solo ha sobrevivido con el paso de los años, sino que es una de las sitcoms de las que beben las series actuales y sigue siendo una de las más vistas a día de hoy.

Friends sigue estando de moda. Ha sacado en España su libro oficial de recetas, tiene su propia colección de maquillaje con Makeup Revolution, Pull & Bear sigue apostando por la serie para su colección, y la estética de sus personajes está más que presente.

Los “Apartamentos de Friends” de LEGO

Ahora LEGO quiere que saquemos a nuestros niños interiores y juguemos con esta maravillosa recreación de los apartamentos de Rachel y Mónica y de Joey y Chandler en la que podemos ver a todos los personajes, incluida a Janice. Tiene 2.048 piezas, una vez montado mide 64cm de largo y 31 de ancho, y hasta cuenta con el tramo de escalera y descansillo que separaba ambos apartamentos.

Está lleno de detalles de nuestras escenas favoritas, como la casa de muñecas de Phoebe, Mónica con el pavo en la cabeza, la canoa del apartamento de los chicos, la deliciosa tarta de queso que se cae en el pasillo o el palo con el que comprueban si está muerto o no el hombre desnudo. Eso sin olvidar a Gladys, el cuadro creado por Phoebe, el pollito y el pato de Joey y Chandler entre otros mil detalles que son sin duda protagonistas.

Apartamentos De Friends De Lego
Captura De Pantalla 2021 05 13 A Las 11 10 23
apartamentos de Friends
Apartamentos De Friends De Lego Gladys
Captura De Pantalla 2021 05 13 A Las 11 08 28
Captura De Pantalla 2021 05 13 A Las 11 10 07

Los personajes aparecerán con algunos de sus looks más divertidos como los pantalones de cuero de Ross o Joey con toda la ropa de Chandler. Los detalles son si duda lo mejor de este set pensado para que los fans disfrutemos como nunca.

La preventa comenzarará el 19 de mayo y el 1 de junio saldrá a la venta con un precio de 159,99 euros, y mientras tanto podemos hacernos con el Lego de Central Perk, que también está disponible.

LEGO 21319 Ideas Central Perk, Set de Construcción de Cafetería de Serie Friends con Mini Figuras para Niños a Partir de 16 años

LEGO 21319 Ideas Central Perk, Set de Construcción de Cafetería de Serie Friends con Mini Figuras para Niños a Partir de 16 años

Viendo los detalles de los apartamentos yo solo puedo decir: shut up and take my money!

Meme Shut Up And Take My Money

Fotos | LEGO

Temas
Comentarios cerrados
Inicio