Test de personalidad, consejos de moda, tácticas para ligar: llega a España el libro que demuestra que Friends es un estilo de vida

Test de personalidad, consejos de moda, tácticas para ligar: llega a España el libro que demuestra que Friends es un estilo de vida
Sin comentarios

Ya casi han pasado dos años desde que se celebrara por todo lo alto el 25 aniversario del estreno de nuestra serie favorita sobre ese grupo de amigos que intentaba sobrevivir a su transición a los 30 en el Nueva York de finales de los noventa y principios del siglo XXI. sin embargo, la friendmania parece estar muy lejos de tocar techo. Con Revolution sacando colecciones de maquillaje inspiradas en la ficción, las nuevas prendas que le ha dedicado Pull & Bear, el libro de recetas oficial llegando a las librerías españolas justo a tiempo para cocinar el famoso trifle de Rachel por Navidad y a la espera de que se estrene el episodio especial en HBO Max en el que estará todo el reparto de la serie, tenemos nuevo ítem que añadir a la lista para amenizarla...

Se trata de un libro que, hasta ahora, los fans solo podían tener en inglés y que está especialmente escrito para que leerlo sea como estar en el sofá del Central Perk con Phoebe, Joey, Chandler, Monica, Ross y Rachel. Se llama I'll be there for you, como el icónico tema de intro de los Rembrandts (y que Meghan Trainor versionó con motivo del aniversario) y lo publicará Lunwerg Editores el próximo 17 de febrero. Aunque ya se encuentra en preventa en Amazon.

"La vida según los protagonistas de Friends", además de ser el subtitulo del libro, es la frase que mejor define su contenido. Incluye test de personalidad, consejos de moda, tácticas para ligar, curiosidades, selección de los mejores episodios, recopilatorio de las frases más graciosas... Un pequeño tesoro para aquellos que echan de menos a sus colegas favoritos.

I'll be there for you: La vida según los protagonistas de "Friends" (Guías ilustradas)

I'll be there for you: La vida según los protagonistas de "Friends" (Guías ilustradas)

Y es que está claro que esta sitcom es mucho más que una serie de televisión.... Multipremiada y habiendo logrado mantener máxima audiencia durante diez temporadas ha conseguido formar parte de la cultura popular y marcar  toda una generación. Es, por mérito propio y con un poco de ayuda de un renovado interés gracias a las plataformas de streaming (actualmente está disponible en HBO y Amazon Prime), un universo, una comunidad, un estilo de vida.

I'll be there for you es un libro dinámico y divertido, muy especial para los incontables fans de la serie a pesar de no ser una guía oficial. En su edición española llega con tapa dura, 96 páginas a todo color con ilustraciones de Chantel de Sousa, textos de Emma Lewis y un precio de 14,20 euros.

Portada Ill Be There For You Emma Lewis

En 1994 se emitió el primer capítulo de Friends que, a lo largo de 10 temporadas, consiguió el equilibrio perfecto entre comicidad y emotividad, conquistando a los telespectadores de inmediato. Un efecto que busca conseguir esta nueva apuesta editorial y que, para los que ya se sepan todos los diálogos de memoria, funcionará de maravilla como libro de pasatiempos y entretenimiento para un invierno de restricciones pandémicas.

Fotos | Cortesía de Lunwerg.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio