Hayas encontrado o no a tu media langosta, la nueva colección de Pull & Bear dedicada a Friends te va a enamorar

Hayas encontrado o no a tu media langosta, la nueva colección de Pull & Bear dedicada a Friends te va a enamorar
Sin comentarios

Por más que pasen los años hay series de televisión que no pasan de moda, con diálogos y situaciones que siguen estando de actualidad. Friends es una de ellas, con frases míticas, momentos épicos y personajes tan entrañables que la gente no quiere olvidar. Las firmas de moda y de belleza han ido dedicándole colecciones a lo largo de estos últimos años, y este 2021 Pull & Bear nos presenta una nueva tanda de diseños con estas cuatro prendas básicas y maravillosas para recordar a esa pandilla de amigos neoyorquinos que crearon #goals aún sin saberlo. 

Prendas casual perfectas para lucir en casa o en la calle

Con la tercera ola de la Covid-19 en su momento más álgido, el quedarse en casa es de vital importancia para frenar la subida de casos. Encontrar estilismos cómodos pero de tendencia para teletrabajar es más fácil de lo que nos pudiera parecer hace unos meses. El chándal se ha convertido en el conjunto estrella de la temporada y la marca nos propone un dos piezas donde el mítico logo de la serie es el gran protagonista. 

Pull Bear Friends Collection 01

- Sudadera Friends cuello redondo, 25,99 euros.

Pull Bear Friends Collection 02

- Pantalón jogger Friends, 22,99 euros.

Además, la firma low-cost nos propone una sudadera con capucha con una de las imágenes más míticas de la serie, así como una camiseta de algodón de manga corta con otra imagen donde aparecen los seis protagonistas en sus inicios. 

Pull Bear Friends Collection 03

- Sudadera Friends texto manga, 29,99 euros.

Pull Bear Friends Collection 04

- Camiseta Friends negra, 15,99 euros.

En blanco y negro, estas propuestas son perfectas para todos los fans de la serie que siguen teniendo muy presente a todos sus personajes.

Fotos | Pull & Bear

Temas
Comentarios cerrados
Inicio