Compartir
Publicidad

Ocho series de los 90 que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Ocho series de los 90 que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los 90 siguen más vivos que nunca. Han pisado pasarela, han llegado a la moda low cost y hasta seguimos hablando de lo que se hablaba en esa década maravillosa. 

Para muchos fue la época de nuestra adolescencia y hay series icónicas que marcaron nuestra infancia y juventud como por ejemplo Padres Forzosos. Para otros fue la época en que comenzaron a madurar y a entrar en la edad adulta junto con Friends

Sea como fuere, hay ocho series de los 90 que, a día de hoy, podemos ver siempre que queramos, poniéndolas en bucle y alimentando esa nostalgia que tanto nos gusta. Estas son las series de los 90 que podrás ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Friends

Podemos verla en modo random sin problemas. El personaje de Mónica Geller fue, y sigue siendo, un icono de moda. Jennifer Aniston es nuestra it girl favorita de los 90 gracias a esta serie, y siempre hemos querido un apartamento morado como el de las chicas

La historia de este grupo de amigos no solo marcó a una generación como la mía, sino a generaciones anteriores y posteriores gracias a ser una de las series más míticas de la historia de la televisión

Cuando Netflix intentó quitarla de su cartera de contenidos y le cuesta 100 millones de dólares mantenerla, así que ha decidido dejarla marchar. Ahora está disponible en HBO y Amazon Prime Video, donde podemos disfrutar de Smelly Cat siempre que queramos.

Dawson crece 

Amazon Prime Video tiene disponible en su plataforma esta mítica serie noventera que sigue a un grupo adolescentes y su camino hacia la madurez. Es de esas series que hacen que nos planteemos por qué ahora el género juvenil no mola tanto como molaba (dejando fuera a Sex Education o Élite, por ejemplo, son bastante top). 

Fue cuna para actores ahora muy conocidos, como James Van Der Beek, Katie Holmes, Joshua Jackson o Michelle Williams entre otros y puedes disfrutar de sus seis temporadas otra vez en la plataforma de vídeo de Amazon.

Padres forzosos

Netflix aprovechó el estreno de Madres Forzosas, su serie original secuela y spin-off de Padres Forzosos para llevar a su plataforma la original de los años 90. ¿Quién no recuerda los primeros pinitos de las hermanas Olsen en la tele? Esta serie era la típica que, como Farmacia de Guardia, conseguía reunir a toda la familia frente al televisor.

Sexo en Nueva York

Si hay una serie mítica de finales de los 90, esa es Sexo en Nueva York. Es de las series de HBO más icónicas de su historia, y una de las que más ha marcado nuestra forma de pensar. Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha son prácticamente parte de nuestro grupo de amigas, y siguen formando parte de nuestra vida 15 años después de que terminara la serie. 

Su vestuario, los cuatro personajes protagonistas y la maravillosa ciudad de Nueva York, fueron motivo más que suficiente para enamorarnos hace años y seguir siendo una de nuestras series favoritas ahora. Y puedes verla siempre que quieras en HBO.

Cinco en familia

Antes de que Matthew Fox triunfara con Perdidos, lo hizo con Cinco en familia, la historia de cinco hermanos que se ven forzados a vivir solos cuando sus padres mueren en un accidente. Este drama (dramón en muchos momentos), fue el trampolín de actrices como Neve Campbell, que interpretaba a una de las hermanas. 

Les vimos crecer bajo la tutela de Charlie, el hermano mayor, y ahora podemos volver a ver esta historia familiar de los 90 en Netflix.

La niñera

Amazon Prime Video apuesta por el humor en muchas de sus series y en ellas, como en The Marvelous Mrs. Maisel, las protagonistas son las mujeres. Este caso se repite en La niñera, la comedia de los 90 protagonizada y creada por Fran Drescher. La serie, que emitió seis temporadas, narraba la historia de una joven de origen judío de Queens que, por accidente, se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York. 

Aquellos maravillosos 70

Esta divertidísima serie ambientada en los años 70 de un grupo de jóvenes fue capaz de reunir a Ashton Kutcher, Mila Kunis, Topher Grace y Laura Prepon en el mismo plano. Con muchísimo humor, esta sitcom contó con ocho temporadas que comenzaron en 1998, y que ahora podemos ver en Netflix. 

Seinfeld

76 millones de norteamericanos que vieron su último episodio, y es una de las sitcoms más populares de los 90. Puedes volver a ver la historia de estos amigos de Nueva York en Amazon Prime Video, y seguir riéndote de sus juegos de palabras, sus situaciones cotidianas cargadas de humor y sus cuatro increíbles protagonistas. 

Foto | Sex on the city (HBO)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio