Publicidad

'Sexo en Nueva York' vuelve a la tele y las librerías con nueva serie y libro secuela pero sin sus protagonistas originales

'Sexo en Nueva York' vuelve a la tele y las librerías con nueva serie y libro secuela pero sin sus protagonistas originales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Hay aún sexo en Nueva York? (Is There Still Sex in the City?) es lo que se pregunta Candace Bushnell en el título del libro secuela de Sexo en Nueva York, que se publicará este mismo verano.

En su momento, aquella novela inspiró la serie de HBO protagonizada por Sarah Jessica Parker y, en esta ocasión, volverá a hacer lo mismo porque Paramount Television ya ha comprado los derechos.

El libro saldrá a la venta en inglés el 6 de agosto con la editorial Grove Press y tratará sobre la vida una vez cumplidos los cincuenta años, centrándose más en la disolución de las relaciones que en el comienzo de las mismas.

La acción tendrá lugar tanto en el Upper East Side neoyorkino como en el campo y, según se ha podido saber, la trama tendrá muchas menos sesiones de cotilleo entorno a un buen brunch después de una noche de pasión y mas conversaciones intensas sobre divorcios, hijos y pérdidas.

También hará una crítica a los ideales de belleza imposibles a los que tienen que seguir haciendo frente las mujeres a medida que envejecen y tratará temas como la cirugía de rejuvenecimiento vaginal, usar Tinder siendo divorciada y cómo llevar el flirteo proveniente de hombres más jóvenes.

La propia autora escribirá el guión del episodio piloto y será, además, productora ejecutiva de la serie. La mala noticia es que, tal y como se deduce de la sinopsis, parece que esta secuela estará protagonizada por personajes completamente nuevos y que no aparecerán en ella Carrie, Miranda, Charlotte ni Samantha.

De todos modos, aunque la productora tampoco ha anunciado por el momento la participación de ninguna de las actrices de Sexo en Nueva York, todavía es pronto para descartar la incorporación al proyecto de alguna de ellas o incluso algún cameo.

Sex And The City

Lo que sí ha expresado Nicole Clemens, presidenta de Paramount TV, es su deseo de recuperar el espíritu de la serie original que supuso una revolución para toda una generación de mujeres y continuar con ella una conversación desde el punto de vista subrepresentado de mujeres de más de cincuenta años.

Y, por supuesto, intentar contestar a la gran pregunta de si todavía hay Sexo en Nueva York. Que ya nos huele que sí...

Fotos | HBO.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir