Publicidad

Magnolia Bakery, la famosa pastelería de Carrie en Sexo en Nueva York abre en Madrid (por tiempo limitado)

Magnolia Bakery, la famosa pastelería de Carrie en Sexo en Nueva York abre en Madrid (por tiempo limitado)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Querida seguidora de Sexo en Nueva York, si tú también soñabas tanto como nosotras con poder disfrutar de la pastelería preferida de Carrie sin tener que viajar hasta Nueva York, ahora es posible. Del 21 de marzo al 14 de abril el Gran Hotel Inglés de Madrid acogerá el Seagram's New York Hotel y se llenará de experiencias traídas directamente desde la Gran Manzana. Y una de ellas será la famosa pastelería.

magnolia bakery madrid

Esta es la primera vez que llega a Europa Magnolia Bakery y hemos tenido la suerte de que sea Madrid la ciudad elegida. Con motivo del Seagram's New York Hotel, han recreado visualmente la tienda neoyorquina totalmente.

Barra, mesas y, por supuesto, el banco en el que Carrie y Miranda se comen el cupcake de la pastelería mientras hablan de sus parejas. Un rinconcito ideal para sacarte una foto y sumergirte en el escenario de la serie mientras te tomas el cupcake favorito de Carrie (el de vainilla con crema pastelera rosa pastel) o cualquiera de las otras especialidades de la pastelería (el pudding de plátano, los brownies, los pasteles o la cheesecake...).

magnolia bakery madrid

(El pop up estará abierto de lunes a domingo de 08:00 a 20:00).

magnolia bakery
magnolia bakery

Pero aquí no queda la cosa, desde Seagram's se han tomado muy enserio eso de acercarnos un poco más la tierra prometida y nos traen también otras de las mejores experiencias de los neoyorkinos: los cócteles de afterwork de Death & Co. (uno de los bares americanos más premiados de la última década) y un nuevo concepto de brunch que está revolucionando NYC: el Bingo Brunch.

Además, para amenizar la estancia en esta New York renovada, el espectáculo The New York Show dirigido por la prestigiosa compañía Yllana trasladará a los espectadores durante dos horas y media a los barrios más populares de NYC.

bingo brunch

¿En qué consiste el Bingo Brunch?

Piénsalo, un espectacular brunch neoyorkino de cuatro platos creado por Byron Hogan, uno de los anteriores chefs de la Embajada Americana, un drag queen como anfitrión cantando los números, cócteles y DJ. ¿Es un planazo o no? Todos los domingos de 13:00 a 19:00 estamos seguras de que, al menos, será el brunch más divertido y estará lleno de sorpresas. Hemos preguntado a Seagram's cuál será el premio y nos han dicho que es una sorpresa que se desvelará en la consecución del juego.

cocteles seagram

Para exprimir el momento al 100% te recomendamos que pruebes una de las bebidas más emblemáticas de Death & Co., el Oaxaca Old Fashioned, el Naked o el The Conference.

Puedes consultar los horarios y tarifas y hacer reservas aquí.

Fotos | Seagram's, Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir