Compartir
Publicidad

Sarah Jessica Parker nos trae de nuevo el icónico Baguette de Fendi

Sarah Jessica Parker nos trae de nuevo el icónico Baguette de Fendi
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sarah Jessica Parker nos trae de nuevo el icónico Baguette de Fendi. El modelo más emblemático de la firma italiana regresa de la mano de la actriz, quien ya nos hizo desearlo en Sexo en Nueva York, y lo hace otra vez en la nueva campaña Primavera-Verano 2019 de la firma. Una campaña divertida, curiosa, y por supuesto, millenial.

Sarah Jessica Parker Y Fendi 2

Este año es el relanzamiento de Fendi Baguette (se lanzó en 1997) y para celebrarlo la marca ha realizado una curiosa campaña #BaguetteFriendsForever: han creado tres divertidos vídeos que cuentan la historia de cuatro amigas en Shanghái, Hong Kong y ahora en Nueva York, divirtiéndose con el nuevo Fendi Baguette. En uno de ellos, podemos ver a Caro Daur, Natasha Lau, Ebonee Davis y Melissa Martínez, a modo chicas de Sexo en Nueva York pero en clave más millennial, y con Sarah Jessica Parker como estrella.

Sarah Jessica Parker Y Fendi 3

Como se puede ver en el vídeo, la influencer Caro Daur quiere comprar a toda costa el nuevo modelo morado de lentejuelas, un diseño agotado en la tienda porque el último lo ha comprado la mismísima Sarah Jessica Parker. Un corto que también celebra la amistad y el estilo emblemático en todo el mundo.

Fendi ha incluido en su página 18 modelos cuyos precios oscilan entre los 1.590 euros y los 4.800 euros: modelos denim, de piel en diferentes colores, bordados y con detalles de tejidos multicolor.

Fendi
Fendi Baguette Newyork

Fotos | Fendi (exclusivas)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio