Compartir
Publicidad

El libro “I’ll Be There For You” llega para desvelar todos los secretos que nunca te atreviste a preguntar de Friends

El libro “I’ll Be There For You” llega para desvelar todos los secretos que nunca te atreviste a preguntar de Friends
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es muy posible que sea la serie de tu adolescencia. Incluso de tu vida. Y es que el próximo año se cumplirán 25 años del estreno del primer capítulo de Friends, una serie que se ha convertido en un icono de los 90. Enganchó a millones de personas (y lo sigue haciendo), podrías verla en modo random en cualquier momento del día, te sabes diálogos, chistes y hasta los estilismos de Rachel uno a uno, y ahora puedes tener el libro de Kelsey Miller de la mítica serie, I'll Be There There For You, en español. La retrospectiva definitiva de Friends llegará a España en noviembre.

En 1994 debutó la sitcom que nos trajo a Ross, Rachel, Monica, Chandler, Joey y Phoebe. Una comedia que en 25 años ha evolucionado de megahit a nostálgica y que ahora es un clásico que todo el mundo conoce. Por eso la editorial HarperCollins Ibérica ha decidido editar en español el libro de la periodista estadounidense Kelsey Miller, I'll be there for you, que no solo se dirige a los fans, sino a cualquiera que se haya preguntado en algún momento cuál fue (y sigue siendo) el por qué de su éxito mundial.

I'll Be There There For You explora todos los aspectos de la serie mediante entrevistas, anécdotas historias personales de los actores e investigaciones que explican cómo se amplió el éxito de esta sitcom. Nos cuenta por qué el pelo de Rachel fue tendencia noventera y pone de manifiesto la relación real de los actores y su salto a la fama. Y sí, el libro desvelará muchos secretos para los fans.

I Ll Be There For You Harpercollins El Libro De Friendas Que Desvela Sus Secretos

Kelsey Miller, experta en cultura pop, es una amante de Friends que ha conseguido arrojar algo más de luz sobre una de las series más míticas de la historia gracias a años de investigación. Así que si eres de los que sigue preguntándose cuáles son los secretos del éxito de esta sitcom, cómo se llevaban realmente Ross y Rachel o por qué sigues obsesionado con ir a Nueva York a visitar el Central Perk, estás de enhorabuena. Este será tu libro de cabecera.

Fotos| Friends

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio