Compartir
Publicidad
Publicidad

Copió la proposición de Chandler para que su chica, fan de Friends, dijera "sí, quiero"

Copió la proposición de Chandler para que su chica, fan de Friends, dijera "sí, quiero"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Teníamos muy claro que Friends ha conquistado a medio planeta con su sentido del humor y las historias rocambolescas de sus seis protagonistas inolvidables. Y ahora ha conseguido ayudar a conquistar el corazón de una fan de la serie, que ha tenido una réplica de una de las proposiciones de matrimonio más románticas de la historia de la televisión.

Adam Fishlock tenía dos cosas muy claras: 1) que su chica Claire Bierley era muy fan de Friends y 2) que iba a hacer todo lo posible por conseguir que le diera un "sí" cuando le hiciera la gran pregunta.

La inspiración llegó la primera vez que Claire y él acudieron juntos al festival FriendsFest, un evento organizado por el canal Comedy Central para todos los fans de la serie alrededor del mundo y que hace un recorrido muy especial con todo lo relacionado con Friends. Tan solo llevaban un mes saliendo, pero Adam vio allí una oportunidad de sorprender algún día a su novia y recrear una de las escenas más románticas de todas las temporadas. Sí, el momento en el que Chandler le pide matrimonio a Mónica.

A pesar de que siempre ha parecido que Ross y Rachel formaban La Pareja con Mayúsculas de la serie, la relación de Chandler y Mónica fue poco a poco tomando protagonismo a través de las temporadas. Lo que empezó con una buena amistad, siguió con un rollete y con una amistad con derecho a roce, terminó convirtiéndose en un romance maravilloso y en una de las peticiones de matrimonio más bonitas que hemos visto en la televisión. Con ambos de rodillas, rodeados de velas encendidas y llorando de la emoción. ¿Quién no querría tener una petición así? ¿O rememorar esa escena una y otra vez?

"Cuando vi que volvía el FriendsFest por tercer año consecutivo supe que sería el lugar perfecto para proponerle matrimonio a Claire, aprovechando que el evento significaba tanto para los dos", explicó a Digital Spy. Solo necesitaba llenar todo el escenario de velas, encenderlas y esperar a que su novia entrara en el escenario para aparecer por la puerta, ponerse de rodillas y proponerle matrimonio.

"Este festival es uno de nuestros primeros recuerdos juntos, así que fue muy especial cuando crucé la puerta del apartamento de Mónica y lo vi todo iluminado con velas, igual que en el episodio de Friends", explicó Claire. "No puedo creer que haya hecho todo esto por mí. Fue un momento tan mágico que lo recordaré para siempre".

Foto| Friends

En Trendencias| ¿Son «Friends» y «The Big Bang Theory» la misma serie? Puede parecer que no, pero estas 23 coincidencias nos hacen dudar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos