Cinco momentos que hemos revivido con el tráiler de la reunión de Friends y son un maravilloso throwback

Cinco momentos que hemos revivido con el tráiler de la reunión de Friends y son un maravilloso throwback
Sin comentarios

Todo el mundo habla de lo mismo y no es otra cosa de Friends. LA serie de televisión los 90 por antonomasia vuelve y lo hace en forma de reunión con los seis actores que nos deleitaron durante diez temporadas. "Esa serie no te va a convertir en una estrella", con esta frase Jennifer Aniston (Rachel para los fans) recuerda cómo fue el día que visitó al productor de la serie donde estaba en aquel entonces.

Con un estreno en Estados Unidos el próximo 27 de mayo, que también llegará a España, te contamos el porqué de este hype sin precedentes.

HBO España: pruébalo 7 días gratis.

HBO España: pruébalo 7 días gratis.

Phoebe vuelve con su frase más mítica (y no es Smelly Cat)

Una de las escenas más divertidas de Phoebe (a sabiendas que acumula cientos de ellas) es el momento en que descubre que Monica y Chandler están liados. Con un grito muy particular, Lisa Kudrow nos vuelve a deleitar con su famosa frase.

OMG, podremos ver (de nuevo) a Janice

Si te pensabas que se iban a olvidar de Janice, lo llevas claro. Su famoso OH MY GOD volverá a escucharse en boca de la propia actriz.

La emoción está presente en todo momento

Será mejor que tengas a mano pañuelos de papel pues van a ser muchos los que se vana. emocionar recordando según qué momentos. Incluso los actores soltarán más de una lágrima al recordar momentos vividos -es lo que tiene la nostalgia.

Tom Selleck vuelve (momentáneamente) a nuestras vidas

El que encandiló al mundo de la televisión con Magnum P.I. tuvo su papel en la serie. Tom Selleck fue pareja de Mónica y luchó contra la diferencia de edad (aunque no hace falta decir cómo acabó la relación). En el nuevo tráiler podemos ver que aparece por la puerta -de nuevo-.

Chandler y Joey vuelven a sus butacas

Hay cosas que jamás cambian, por eso Joey y Chandler vuelven a gozar con sus famosas butacas reclinables.

No te pierdas el tráiler del que todo el mundo habla

Presentado por James Corden y con artistas invitados de la talla de Cara Delevigne (entre muchos otros), justo en una semana Estados Unidos revivirá uno de los shows más emblemáticos de su televisión.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | HBO Max

Temas
Inicio