HBO Max llega a España: precio, novedades, cómo actualizarla y series y películas que podemos ver ya en la plataforma

HBO Max llega a España: precio, novedades, cómo actualizarla y series y películas que podemos ver ya en la plataforma
Sin comentarios

Después de 15 meses operativa en EEUU, HBO Max por fin ha llegado a Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, España y Andorra y más tarde aterrizará en Europa Central y Oriental y Portugal, en 2022. Con contenido de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals, esta “nueva” plataforma se posiciona como un gigante con el que tendrán que competir Netflix y Disney+ entre otros.

Funciona como una nueva plataforma con nuevas funcionalidades como la posibilidad de crear diferentes perfiles (algo que hasta ahora podíamos hacer en Netflix pero no aquí) y una nueva interfaz que facilita la búsqueda de contenido.

Para comenzar a usarla, necesitas descargar la aplicación de HBO Max en todos los dispositivos que vayas a usar, y utilizar las mismas credenciales que tenías en HBO España.

Todas las películas del universo de Harry Potter, El señor de los anillos, El resplandor, El mago de Oz, La naranja mecánica, The Matrix, Dunkerque, Space Jam The New Legacy, El escuadrón suicida, Dune… Todas han llegado a la plataforma que ahora acoge mucho más contenido tanto en cine como en series.

Dune

Además la llegada de HBO Max a España trae una novedad muy interesante: 45 días después de su estreno en cines las películas de Warner llegarán a la plataforma, algo que en España se comenzará a implantar desde 2022.

Conservando los títulos más potentes de HBO como The Wire, Euphoria o Los soprano y añadiendo las series más clásicas de Warner como Friends o The Big Bang theory, HBO Max ha aumentado su contenido sin que afecte al precio de su suscripción, que mantendrá el precio en España de 8,99€ mensuales, con una oferta ahora a mitad de precio de 4,49 euros para siempre. Además ha lanzado una nueva suscripción anual que ofrecerá 12 meses por el precio de 8 y que ya está disponible. Un año por 69,99 euros.

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

Novedades en HBO Max: Gossip Girl, tráiler de La casa del dragón, fecha de estreno de And Just Like That y más

Todo lo otro y Gossip Girl son las dos primeras series que han llegado a HBO Max para arrasar con todo. La primera como una dramedia sobre los millennials y la precariedad de sus vidas y la segunda como un reboot de la conocida (y adorada) serie original de Gossip Girl, con nuevos protagonistas y muchos cotilleos por descubrir.

Además, en la presentación de HBO Max se lanzó el primer tráiler del spin off de Juego de Tronos, La casa del dragón. Y se anunció una nueva serie, El pacificador. Una comedia de acción de DC protagonizada por John Cena, del guionista y director de El escuadrón suicida James Gunn y producida por Warner Bros.Television que llegará a la plataforma en enero de 2022.

Sarah Jessica Parker anunció también que And Just Like That, la secuela de Sexo en Nueva York, llegará a HBO Max en Europa este mismo diciembre.

Junto a todo esto, series como Venga Juan o Kamikaze llegarán a la plataforma en los próximos meses. HBO Max llega con ganas de comerse el mundo y nosotros estamos deseando ver cómo lo hace con todas esas series y películas exclusivas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | HBO Max

Temas
Inicio