Sarah Jessica Parker sigue siendo la reina del street-style de Manhattan en 'Sexo en Nueva York'
Moda Famosas

Sarah Jessica Parker sigue siendo la reina del street-style de Manhattan en 'Sexo en Nueva York'

And Just Like That, el reboot de Sexo en Nueva York 16 años después nos tiene muy emocionadas. Estamos deseando verlo. Cada día están saliendo looks nuevos que analizamos con lupa porque nos encantaría copiarlos, especialmente los de Carrie (Sarah Jessica Parker), que sigue siendo la fashionista número uno.

Si ya vimos una primera entrega de lookazos que sólo Carrie sabe defender, ahora os mostramos estilismos nuevos que nos os van a dejar indiferente.

Sarah Jessica Parker 8

Carrie se apunta a la tendencia de los trajes de estilo masculino y oversize perfectos para un día de trabajo. Aquí vemos a la actriz con un dos piezas granate con estampad de rayas muy sutiles, combinado con una camiseta negra. Como complementos no podían faltar sus manolos, unos salones de piel negra de Manolo Blahnik.

Sarah Jessica Parker 3

El look más llamativo hasta el momento es este dos piezas de estampado de cuadros multicolor. Mono de escote palabra de honor y pantalones bombachos por la rodilla, combinado con una sobrecamisa a juego. Un outfit que se completa con sandalias mules marrones de tiras cruzadas y bolso limosnera de piel camel. Un outfit vibrante.

Sarah Jessica Parker 1

Carrie sigue luciendo como nadie las combinaciones atrevidas. Prendas originales, complementos arriesgados y zapatos ideales, como siempre. Sí, la actriz lo sigue bordando y sigue siendo la reina del street-style de Manhattan.

Este outfit es un perfecto ejemplo. Carrie luce una blusa de corte biker de estilo vintage en blanco y negro, combinada con pantalones de estampado de bicicletas azules. Como complementos un tocado en blanco y negro y zapatos negro de tacón bajo y goma la tobillo.

Sarah Jessica Parker 4

Un mono blanco de lino es la de las prendas más informales con que veremos a la actriz en la la secuela. Un diseño de tendencia combinado con una blazer al tono ene tejido de tweed fino y zuecos negros.

Sarah Jessica Parker 2

Un look para trabajar ideal es la combinación de blusa blanca, un clásico que nunca falla, con pantalones verdes.

Sarah Jessica Parker 5

Casi todas las fans de la serie, en algún momento, hemos querido ser Carrie Bradshaw con alguno de sus llamativos estilismos en la serie Sexo en Nueva York, especialmente cuando la actriz se enfundaba en maravillosas faldas de tul. Y esta prenda no podía faltar en And Just Like That, responsabilidad de Molly Rogers y Danny Santiago, los estilistas de la serie. Uno de los estilismos más esperados es ver a Carrie con una falda de tul como esta blanca, combinada con un sencilla camiseta de algodón de rayas y botines blancos. En un look icónico no podía faltar la icónica Baguette, hecha con maxi lentejuelas moradas 3D es una reedición de la versión original de la colección Fendi FW 1999/2000.

Sarah Jessica Parker 6

Aquí la vemos con un precioso vestido de lentejuelas multicolor combinado con un kimono en blanco roto con estampado de flores negras. Un estilismo que completa con sandalias de plataformas doradas y la ya citada icónica Baguette, una reedición de la versión original de la colección Fendi FW 1999/2000.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio