Publicidad

'Sexo en Nueva York' vuelve a HBO Max con más amores, más zapatos y más lookazos, pero sin Kim Cattrall

'Sexo en Nueva York' vuelve a HBO Max con más amores, más zapatos y más lookazos, pero sin Kim Cattrall
Sin comentarios

Los rumores sobre el regreso de 'Sexo en Nueva York' han sido múltiples y continuados a lo largo de los años, desde que la serie terminó. Sin embargo, después de que en 2018 se anunciara que no iba a haber tercera película debido, entre otras cosas, a las muy públicas diferencias entre algunas de las protagonistas, parecía imposible volver a ver a Carrie Bradshaw recorriendo Manhattan subida en sus Manolo Blahnik.

Sin embargo, después de que 2020 nos lo pusiera tan difícil, un 2021 casi recién nacido llega con una ilusión bajo el brazo: HBO Max ha anunciado el próximo estreno de una nueva temporada de Sexo en Nueva York, bajo el nombre de "And Just Like That".

Sí, yo tampoco me lo creía, pero has leído bien. No una nueva película, no un capítulo especial, ni una reunión como las que ya han anunciado series míticas como Friends.  Esta vez estamos hablando de una temporada completa.

Image

La propia Sarah Jessica Parker ha compartido en su cuenta de Instagram el tráiler de la serie. No os vamos a mentir, no podemos evitar que se nos ponga la piel de gallina al volver a ver el cursor de Carrie listo para una nueva columna.

 

Sin embargo, aunque todavía no sabemos mucho sobre la nueva temporada, lo que sí  sabemos es que no todo será igual. Y es que, aunque podremos ver a Miranda y Charlotte, interpretadas por Kristin Davis y Cynthia Nixon, la nueva temporada no contará con Kim Cattrall, la actriz que daba vida a la maravillosa Samantha.

Todavía no han anunciado la fecha de estreno de esta nueva temporada que empezará a rodarse en primavera.  Todavía tendremos que esperar un poco para saber cómo justifican su ausencia, qué aventuras románticas esperan a las protagonistas y, sobre todo, para ver los modelitos que luzcan por su pasarela particular: las calles de Nueva York.

Imágenes |Sexo en Nueva York

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio