Sarah Jessica Parker deslumbra al más puro estilo Carrie Bradshaw con un look solo apto para las amantes de los estampados

Sarah Jessica Parker deslumbra al más puro estilo Carrie Bradshaw con un look solo apto para las amantes de los estampados
Sin comentarios

No hay nada que nos guste más que ver a Sarah Jessica Parker brillar en todo esplendor. El estilo de la actriz es atrevido, glamouroso y muy trendy, tres características que bien unidas son el combo del éxito. Desde que el rodaje de And Just Like That está en marcha es más habitual ver fotografías de Parker en las que inspirarnos para construir nuestro próximo look (siempre que seas amante del riesgo, claro está). Toma nota de la esencia de su último outfit: el mix & match no pasa de moda.

sarah jessica

El estilismo en cuestión está formado por una blusa en color crema con mangas abullonadas, corte cruzado, doble botonadura y un estampado en círculos negros. La pieza, de aires vintage, destaca también por los preciosos puños. ¿Cómo la combina? Con unos pantalones azul cielo de silueta fluida con un curioso print: un ciclista en acción.

Como complementos, Sarah añade un sombrero negro con detalles bicolor, unos zapatos negros estilo Mary Jane (una tendencia que promete triunfar este otoño) y joyería en formato maxi. Además, apuesta por una tote bag de tela para llevar todo lo que necesita. Lo sabemos, no es un look fácil, pero el resultado nos parece original y de sobresaliente.

sarah jessica

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio