Sarah Jessica Parker nos recuerda el poder del icónico tutú de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York'

Sarah Jessica Parker nos recuerda el poder del icónico tutú de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York'
Sin comentarios

Si hay un estreno que estamos esperando con los brazos abiertos este otoño es el de And Just Like That, el reboot de Sexo en Nueva York. Todas las amantes de esta serie que marcó un antes y un después (y que sigue más presente que nunca pese a que su primer episodio se emitió el seis de junio de 1998, se dice rápido) necesitamos ver en acción una vez más a las amigas más estilosas de la Gran Manzana, con la actriz Nicole Ari Parker como gran novedad en el elenco.

A lo largo de este verano hemos podido disfrutar de los primer looks del rodaje y de las fotografías de Carrie Bradshaw y Mr. Big que demuestran que lo suyo es una historia de amor interminable. Ahora, Sarah Jessica Parker nos transporta al pasado con una icónica prenda que formaba parte de la intro de la ficción: un tutú blanco.

 

En aquél momento era corto y con tres capas, se acompañaba de un minimalista tank top rosa y unas sandalias de tiras, un look que hemos visto reproducido hasta la saciedad. En 2021, en cambio, el tutú en cuestión es largo y voluminoso, pero no pierde su característico color. La actriz ha querido dejar claro en su cuenta de Instagram que la elección de esta prenda no es en vano, "Now and then. X, SJ", un claro guiño al pasado que siempre vuelve.

Sarah Jessica Parker combina esta pieza tan vibrante con unos botines bicolor de Chanel, un llamativo jersey de rayas multicolor y un bolso de lentejuelas bañado de morado. Un estilismo que sin duda tiene el sello de Molly Rogers y Danny Santiago, los genios creadores tras los outfits de And Just Like That.

 

Fotografía de portada | Sexo en Nueva York

Temas
Inicio