Las nuevas fotos de Carrie Bradshaw y Mr. Big en la secuela de ‘Sexo en Nueva York’ demuestran que aún hay mucha historia que contar

Las nuevas fotos de Carrie Bradshaw y Mr. Big en la secuela de ‘Sexo en Nueva York’ demuestran que aún hay mucha historia que contar
Sin comentarios

Nunca fui partidaria de la relación de Carrie con el inmaduro de Mr. Big, pero juntos se han convertido en una de las parejas más icónicas de la televisión. Su romance se mantuvo durante seis temporadas y dos películas y la nueva serie de Sarah Jessica Parker no podía obviarlo.

Diecisiete años después del final de la serie, y once desde la segunda de las películas, Carrie y sus amigas vuelven con una secuela de Sexo en Nueva York que se llamará And Just Like That y que podremos ver en HBO Max.

Aún sin saber si siguen juntos o si todo fue finalmente un desastre, pudimos ver hace unos días las primeras imágenes de la pareja en la que el precioso tocado de Carrie era más que protagonista. Parecían algo enfadados en las imágenes, lo que nos hizo sospechar que la cosa entre ambos no andaba bien o ya ni estaban juntos, pero los protagonistas han dado una vuelta de tuerca a las teorías.

Sarah Jessica Parker y Chris Noth han querido compartir en sus cuentas de Instagram más instantáneas juntos que nos quieren decir algo muy distinto a las que ya habíamos visto de ellos.

 

"Juntos otra vez", reza la foto de Chris Noth. Sarah Jessica Parker por su parte, colgaba una foto de ambos en su cuenta de Instagram con el texto “Estos dos. Apuesto a que se quedan hasta tarde esta noche.” ¿Una pista de lo que está por llegar? A juzgar por sus miraditas, parece que sí. Y nos hemos dado cuenta de un detalle: él lleva el anillo de casado. ¿Significa eso que siguen juntos en And Just Like That?

Sexo en nueva york

Aún no podemos asegurarlo y nos queda un tiempo para ver en qué ha quedado esa tormentosa relación, pero por estas últimas fotos, todo parece apuntar que sí.

Fotos | Sexo en Nueva York, Instagram @sarahjessicaparker

Temas
Inicio