Un tocado de plumas rosas protagoniza el reencuentro de Carrie Bradshaw y Mr.Big en el rodaje de Sexo en Nueva York
Moda Famosas

Un tocado de plumas rosas protagoniza el reencuentro de Carrie Bradshaw y Mr.Big en el rodaje de Sexo en Nueva York

Las imágenes de Sexo en Nueva York continúan llegando a cuentagotas y cada una de ellas reactiva nuestras ganazas de que llegue el estreno. Pero una foto de Carrie Bradshaw y Mr.Big juntos era el santo grial de este rodaje y ha llegado sin defraudar: cargada de estilo excéntrico y atrevido como cabía esperar de la icónica periodista.

Sarah Jessica Parker y Chris Noth volverán a ser la pareja más icónica de la gran pantalla. Por esa historia de amor que comparten desde el primer capítulo de Sexo en Nueva York y por ese estilazo que ambos desprenden. Algo que tenemos claro que va a repetirse, porque estas fotografías del rodaje en la Gran Manzana hablan por sí solas. 

sarah jessica parker rodaje sexo en nueva york carrie bradshaw

La actriz ha deslumbrado a sus 56 años con una enorme falda de lunares repleta de vuelo, cortesía de Carolina Herrera. Ella la ha combinado con un body ajustadísimo de Capezio, una firma de ropa de ballet que vende estas prendas por unos 23 euros. Esta sí es nuestra Carrie Bradshaw adorada, mezclando Alta Costura con ropa low-cost con muchísimo gusto. 

sarah jessica parker rodaje sexo en nueva york carrie bradshaw

Ya sabemos que en el armario de la periodista neoyorquina los bolsos y zapatos juegan un papel fundamental. En este reboot no iba a ser menos, con un par de stilettos joya de Duchessa Gardini y el precioso bolso pintado a mano de Rebecca Moses (820 euros). Por supuesto, la guinda del pastel viene con el tocado de plumas rosas XL que parecen alas de flamenco y que hacen de la protagonista más Carrie que nunca. 

Fotos | Gtres

Temas
Inicio