Compartir
Publicidad
Publicidad

Los 10 mejores looks de Sexo en Nueva York

Los 10 mejores looks de Sexo en Nueva York
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un montón de tiempo que tenía en mente este post y por fin me he decidido a hacerlo. Será que en verano la morriña se acentúa por aquello del aburrimiento, o que cuando tenemos tiempo libre hacemos ese tipo de cosas que vamos a puntando en una lista durante el resto del año. Uno de mis asuntos pendientes en cuestiones de estilo era recopilar los 10 mejores looks de Sexo en Nueva York y aquí va mi lista.

Vistos desde la distancia que da el paso del tiempo, recordad que la primera temporada de la serie data de 1998, algunos estilismos parecen caducos y algo pasados, pero la mayoría de ellos son ya un clásico a pesar de su pátina estrambótica, imposible y casi ridícula. Y es que Patricia Field, lejos de lo mamarracha que muchos se empeñen en tildarla, conseguía hace ahora diez años crear unos personajes que han sobrevivido a modas pasajeras y tendencias varias: Carrie y compañía son iconos de la moda, le pese a quién le pese.

Aviso para navegantes: la mayoría de looks que voy a destacar pertenecen a Sarah Jessica Parker…

1. Aunque las dos primeras temporadas de la serie no fueron canela en rama a nivel de estilo, hay perlas escondidas como este look de Carrie en un día lluvioso del que me encanta la combinación de colores y los aires setenteros. Sobre todo me quedo con esa falda plisada en color mostaza.

2. Porque me recuersa muchísimo al trilladísimo look de bolso Eiffel de la película, me quedo también con este maravilloso vestido de flores que tan naturalmente bien lleva una Carrie inusualmene plana (un día de estos lanzo en la encuesta para saber si alguien me sabe decir en cuantos episodios de las seis que tiene la serie iba Carrie sin taconazos).

3. Porque siempre me encantó esa faceta suya de primera dama de distrito, aquí va un estilismo cien por cien Jackie Kennedy. Lo que ganaría la Casa Blanca o cualquier jefatura de Estado con un personaje como Bradshaw…¿os imagináis a una Leti en versión Carrie? El Hola! sería la versión cañí del Dazed and Confused.

4. Porque una de las características más fascinantes del personaje de Parker es que es inadecuadamente adecuada, apuesto en cuarto lugar con este discotequero look de Barbie patinadora.

5. Porque nada es imposible ni ridículo cuando se trata de ella: Carrie, en Givenchy también tuvo un pasado colorido antes de Riccardo Tisci.

6. Porque no se puede ser más chic o Carrie también puede ser clásica: homenaje en blanco a Grace Kelly.

7. Porque Marni nunca fue más neoyorquio y hay combinaciones que pasan a la historia: la Carrie de la quinta temporada y el pelo corto, con mi outfit preferido.

8. Para que nos inspiremos para ir de boda y confirmando que en las grandes ocasiones, menos es más: Carrie en rosa empolvado siguiendo la onda romántica.

9. Porque vuelven las botas tipo mosquetero y en el fondo la que nos gusta es la Carrie desfasada: look dominatrix para ir de compras.

10. Y porque siempre nos quedará París...Carrie en versión ratita presumida por el gran Christian Lacroix.

Sitio oficial | HBO
En Trendencias | Así visten las extras de Sexo en Nuva York 2 ¿looks de película?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos