Publicidad

Clonados y pillados: los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw se encuentran en Zara

Clonados y pillados: los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw se encuentran en Zara
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Carrie Bradshaw fue y será un icono para el mundo de la moda. Su vida, su estilo y su día a día sigue presente en la vida de muchas fashion victims y su pedida de mano fue tan icónica que Manolo Blahnik vio cómo uno de sus zapatos se convertía en el favorito para miles de fans. Ahora Zara se inspira en el famoso modelo Hangisi para enamorar a todas aquellas con ganas de sacar a relucir su propia Carrie en versión low-cost.

El calzado perfecto para dar el Sí, quiero

¿Para qué querer un anillo de compromiso si tenemos unos Manolo Blahnik? El personaje más famoso del mundo de la moda en la pequeña (y gran) pantalla nos demostró que nos estamos solas con la obsesión por los zapatos. Tenía tanta personalidad que hasta su pedida de mano se hizo derrochando estilo: con el modelo Hangisi en azul eléctrico. Con el paso de los años este zapato se ha convertido en un icónico y se ha presentado en cientos de versiones: planos, tipo mule, en decenas de tonalidades, tejidos...

Manolo Blahnik Hangisi

¿Su precio? 895 euros.

La versión que enamoraría a la propia Carrie Bradshaw

Aunque el color azul eléctrico es muy icónico, la firma española se inspira en el calzado mítico de la película pero lo presenta en otro color. De color negro y tacón de 9,5 cm, este modelo forma parte de la Blue Collection -con acabados premium en piel y suela azul océano-. Estas Navidades podrás hacer un Carrie Bradshaw por tan solo 79,95 euros.

Zara Manolo Blahnik
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir