El look boho de Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York que todas vamos a querer lucir
Moda Famosas

El look boho de Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York que todas vamos a querer lucir

El reboot de Sexo en Nueva York 16 años después nos tiene muy emocionadas. Estamos deseando verlo. Cada día están saliendo looks nuevos que analizamos con lupa porque nos encantaría copiarlos, especialmente los de Carrie (Sarah Jessica Parker), que sigue siendo la fashionista número uno.

El último estilismo de la actriz nos ha encantado, un look boho que por mucho que pasen los años nunca pasa de moda, acompañado de un bolso de lujo top.

Sarah Jessica parker

En uno de los outfits de rodaje la actriz luce un maxi vestido boho estampado. Un diseño de tirantes, cintura ajustada y volante en la falda que ha combinado con camisa azul denim debajo. Una combinación atrevida pero que queda así de ideal. Otra manera muy estilosa de combinar una camisa.

Un estilismo que ha combinado con un bolso de Gucci, un modelo con el estampado icónico de la firma, de la colección especial Gucci Aria con Balenciaga, 

collar de perlitas y sandalias de plataforma glitter. ¿Carrie qué ha pasado con tus salones? Un estilismo ideal en el que fallan los zapatos.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio