Cómo combinar tus vestidos largos de estilo boho y asegurar siempre el éxito
Propuestas y consejos

Cómo combinar tus vestidos largos de estilo boho y asegurar siempre el éxito

Los vestidos largos de estética bohemia han dejado de ser una tendencia para convertirse en un básico más de nuestro armario. Gracias a sus preciosos y vibrantes estampados o a los detalles como los calados, son prendas especiales que nos permiten viajar a épocas como los años 60 o 70, cuando las hippies más cool lucían sus diseños junto a sus largas melenas.

En líneas generales, no sin piezas difíciles de combinar, ya que construyen un look de sobresaliente en solitario. Eso sí, merecen unos compañeros que estén a la altura de la ocasión. En esta ocasión, nos inspiramos en el street style de ciudades como París o Copenhagen para descubrir varias ideas que podemos poner en práctica hoy mismo.

Vestido largo boho + gabardina + botines a juego

Paris Str S21 339

Nada mejor que empezar con una alternativa maravillosa para la primavera o el otoño. Ambas estaciones se caracterizan por sus días de lluvia, así que optar por una gabardina impermeable es una apuesta segura. Si luces un vestido blanco, en este caso el modelo brilla con unos delicados calados, puedes optar por unos botines en tono cuero. Sin embargo, si prefieres arriesgar, te recomendamos unos botines a todo color.

Vestido largo boho + cinturón + botas camperas

Paris Str S21 465

Hay casos en que los vestidos boho son muy holgados y algunas mujeres nos se sienten del todo favorecidas. Para poner fin a este pequeño inconveniente, podemos ajustar el diseño al cuerpo con un cinturón (si es de estética western encima damos un toque personal al look). Para seguir la línea del estilismo, colocamos a los pies unas botas o unos botines camperos. Rápido y efectivo.

Vestido largo boho + bucket hat + salones

Paris Str S20 124

Quizás esta opción no conquista a todo el mundo, pero el resultado nos parece maravilloso si quieres arriesgar. Este look está compuesto por un bonito vestido largo de Dior que se acompaña con un bucket hat, idóneo para los días de lluvia o de mucho sol, y se cierra con unos originales salones de tacón medio.

Vestido largo boho + botas altas metalizadas

Paris Str S20 001

Seguimos con las opciones para las más valientes. El efecto metalizado nunca pasa de moda (que se lo digan a Balmain) y un vestido con estampado psicodélico puede quedar a las mil maravillas junto a unas botas doradas. Al leerlo, puede soñar algo extraño, pero una imagen vale más que mil palabras. Un estilismo solo apto para aquellas que quieran derrochar estilo a raudales.

Vestido largo boho + cinturón ancho + botas camperas

Copenhagen Str S20 084

Por último, una alternativa que ajusta el vestido al cuerpo de nuevo. En esta ocasión, el cinturón es tipo fajín y se caracteriza por ser amplio. Así, dibujamos la cintura y damos forma al conjunto. A los pies, unas botas camperas blancas y como bolso, un clutch en dorado. Lista para brillar.

Fotografías | Imaxtree

Temas
Inicio