Publicidad

11 formas diferentes de lucir leggings en tu día a día derrochando estilo y comodidad

11 formas diferentes de lucir leggings en tu día a día derrochando estilo y comodidad
Sin comentarios

Los leggings son, junto al chándal, los patrocinadores oficiales de 2020. En un año en que hemos tenido que pasar tanto tiempo en casa la moda comfy se ha convertido en el mejor amigo. Pero ahora que empezamos a abrigarnos para salir somos muchas las que miramos a los vaqueros con pereza. Que se aparten los jeans, porque estos looks nos inspiran para lucir nuestros leggings en la calle con estilo sin parar.

 

 

Leggings

- Leggings con efecto piel de Bershka, 17,99 euros.

Leggings con efecto piel

Leggings con efecto piel

 

Desde estilismos sencillos y siempre exitosos (palabra de la mismísima Hailey Bieber) como los total blacks con jerséis, sudaderas y bikers negras hasta propuestas más lanzadas, como leggings con vestidos midi que permiten ponerse aún sandalias evitando que se vean las medias en los pies.

 

 

Leggings

- Mallas con banda lateral en contraste de Aurique, 21 euros.

Mallas con banda lateral en contraste

Mallas con banda lateral en contraste

 

Todas las tendencias de este otoño 2020 son susceptibles de combinar con leggings. Desde las blazers enormes con hombreras y diseño oversize hasta los chalecos de punto o los abrigos masculinos. Incluso el animal print, con diseños de mallas muy salvajes como los cebra de Chiara Ferragni, que hemos encontrado en Calzedonia por 19,95 euros.

 

 

Leggings

- Leggings de punto beige de H&M, 7,99 euros.

Leggings de punto beige

Leggings de punto beige

 

Por supuesto, la propuesta favorita es siempre la minimalista abanderada por las escandinavas. Leggings con textura brillante, de ante o imitación piel con jerséis oversize. O con camisetas básicas y cárdigans largos en tonos neutros de tendencia, creando looks sofisticados que podemos repetir sin parar y sin cansarnos en todo el invierno.

 

 

Foto de portada | @chiaraferragni.

Fotos | @haileybieber, @laura_eguizabal, Bershka, @laurenladnier, @riumbaumarta, @annasarlvit, Amazon Aurique, @mariamarya31, @chiaraferragni, @fashion_jackson, H&M, @thesisterstudioig, @okaysocute.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios